Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
228 / 516
#3406

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Desde que Rajoy llegó al poder, el Ibex ha subido un 21,3% y la prima de riesgo ha bajado 340 puntos

#3407

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eres de los míos hasta en la bebida, ahora mismo me estoy tomando un Marqués de Cáceres con unos aperitivos de jamón con pan con tomate, para celebrar que vivo y eso para mi ya es suficiente.

#3408

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

marques de caceres del 82 fue un vino que traspaso fronteras...todos a convencer de a quien hay que votar un voto puede ser decisivo....saludos populares

#3409

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Supongo que no sabes que los parados con prestación o subsidio están de alta en la Seg.soc. y por lo tanto solo cambia el cotizante.

#3410

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Leo por aquí todos tus datos y creo que estás provocando dolores internos a algunos que están empeñados en lo mismo que Z.P.en que España vaya mal y eso les satisface, también leo que te excedes en explicaciones a algún filósofo muy interesado en tus inversiones. Saludos optimistas con reparos.

#3411

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

es la diferencia entre los que no tenemos rencor ni odio y aquellos que solo desean lo peor para los demas...debemos TODOS de alegrarnos de que por fin se sale del hoyo y que por fin vemos la luz de un futuro mejor para TODOS

que no se te olvide japoas que somos mayoria silenciosa (yo no tanto je je) pero mayoria al fin y aunque algunos han traicionado nuestros valores somos muchos los que los mantenemos....saludos populares

#3412

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los que más se fue eran extranjeros dedicados a la construcción y las chapuzas,esos que los bancos dierón prestamos de 250.000 euros y más por un zulo de 70 metros con un contrato temporal.

#3413

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que quien no se alegre del bienestar general es un rencoroso mal nacido, independiente del gobierno que lo consiga.

Ya se que somos mayoría pero algunos se dejan seducir por cantos de sirenas, ya le paso Ulises.

Saludos popularísimos.

#3414

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

asi es pero no echemos a los bancos la culpa de haberles prestado el dinero....la responsabilidad es de quien firma el credito y lo acepta ....cada uno tenemos de ser conscientes de lo que firmamos y la responsabilidad que asumimos....saludos optimistas

#3415

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues creo que tenemos a algunos rencorosos....vistes a rajoy ayer en la sexta....que te parecio??? (yo no le vi)
saludos

#3416

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada español gastará una media de 500 euros en viajar durante este puente de la Constitución
2
Los ingresos de las agencias de viajes españolas han aumentado un 8% con respecto al año pasado por las ventas facturadas de cara a estos días.

#3417

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Para tener una media de 4,40 significa que tu mayor número de acciones las comprarías en los mínimos que ha alcanzado el Santander en los últimos 15 años o más. Por julio de 2012 (el mínimo fue de 3,976 y sólo se bajó de 4,40 en 15 sesiones) o marzo de 2009 (el mínimo fue de 3,920 y sólo se bajó de 4,40 en 6 sesiones).

Muy buen ojo el tuyo. Te felicito.

#3418

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Igual habrá cambiado con respecto a hace 2/3, pero con respecto a hace 4 años no me da tanto la sensación.

Los restaurantes de moda, como su nombre bien indica, siempre suelen estar llenos.

#3419

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que sí, que esto de la crisis de estos últimos cuatro años es un bulo que nos han contado para que piquemos como ingenuos.

Ah, pero cuando gobernaba Zp seguro que sí que estábamos en una de las más serias de la historia.

#3420

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Cómo que en España ha caído la presión fiscal durante la crisis si antes de la crisis teníamos un IVA del 16% en lugar del 21% de ahora y un IRPF más bajo que ahora?

Supongo que habrá datos que para un no experto como yo se me escapan.