Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
108 / 516
#1606

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ni optimistas ni pesimistas, simplemente habrá que esperar y luego tampoco las consecuencias son iguales para todos.

#1607

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Simplemente porque son nuevos, no porque tengan esa intención; tenemos un ejemplo bastante reciente, no creo que Z.P. quisiera dejar el país como lo dejó, pero su inexperiencia nos trajo esas conse3cuencias.

#1608

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No tengo ni idea, no formo parte de los consejos de admón. de esos bancos, pero en todo caso habrá sido un mal menor (para la economía española).

#1609

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aunque sigo sin ver lo "botones", salvo los de mi camisa.

#1610

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que se lanzan muchos mensajes sin contenido y a veces solo mareamos la perdiz.

#1611

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo creo que a quien van a subir la calificacion a AAA es a ti...je je menudo aguante tienes...saludos populares

#1612

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El superávit de la Seguridad Social se reduce un 11,3% hasta abril

3
La Seguridad Social registró un saldo positivo de 3.783,3 millones de euros en el primer cuatrimestre. Del lado de los ingresos, las cotizaciones sociales permitieron recaudar 33.552,5 millones, un 1,2%.

#1613

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, unas veces desde mi mesa y otras en cualquier barra de un bar con el móvil y con un aperitivo en ciernes, no me voy a hacer mala sangre.

Las calificaciones, afortunadamente me las doy yo y mi entorno presencial y son suficientes.

Saludos cordiales.

#1614

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Maximo responsable de la situacion actual tras las elecciones municipales y autonomicas en España , Rajoy con sus politicas demenciales , como suelo mojarme yo he votado al presidende de mi comunidad , Herrera , porque de verdad representa al centro -derecha y ha rozado la mayoria absoluta , muy sencillo el siempre ha querido bajar los impuestos , el nivel de enseñanza , sobretodo en ciencias en mi comunidad es puntera en España , retiro el impuestos de sucesiones de primer grado , Rajoy le obligo a volver ponerlo , tenemos la ley de dependencia mas desarrollada de España

Yo solo pido vayase Rajoy usted es una lacra para nuestro pais y deje paso a un señor con miras de estado como es Herrera , que por cierto es el unico con miras de estado y vela por el interes general

Tenemos un panorma dantesco si en las generales , se repite la historia , el desgobierno va a ser la tonica , hemos llegado a esto punto por Rajoy , las consecuencias a nivel economico , unido a la situacion de Grecia , alarmante , esperemos que el BCE no retire la compara masiva de bonos españoles , sino la catastrofe esta servida , una cifra en los proximos 3 meses España tiene que devolver 70000 millones de deuda , solo con el apoyo del BCE , sino fuera a si la quiebra de España seria en cuestion de meses

un saludo

#1615

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

TRANSPORTE Y TURISMO UN 7,2% MÁS
El gasto de turistas extranjeros rozó los 16.000 millones
EXPANSIÓN.COM
El gasto de los turistas extranjeros que visitaron España desde enero hasta abril alcanza los 15.919 millones de euros, un 7,2 % más que en el primer tercio de 2014.

#1616

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Será por eso que se han visto más desmanes en el Saloufest y en Magaluf?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1617

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vaya argumento que gastas de que si alguien entra nuevo, sea donde sea, no puede hacer otra cosa que estropearlo todo.

Pues el gobierno de ZP se podía considerar igual de nuevo en política que el gobierno de Rajoy. Ah, tienes razón, ya que ZP lo estropeo todo y Rajoy lo ha acabado de romper.

#1618

Re: ¿Realmente ha salido España de lNo sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar a crisis económica?

No sería el primer tema que no tienes ni idea y no dudas en dar tu opinión alegremente. Pues para la economía española habrá sido un mal menor, pero para la economía de eso bancos ha sido un bien mayor.

#1619

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como los copia-pega sin debate alguno.

#1620

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Después de la ignorancia que mostrarse respecto al funcionamiento del foro no sé cómo aún tiene el coraje de hacer comentarios en tono jocoso al respecto.