Acceder

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

55 respuestas
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
2 suscriptores
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
Página
6 / 9
#41

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

El 80% de la gente que piensa así es xenófoba

#42

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Por si no has leído el artículo el autor es un investigador egipcio y seguramente también musulman, asi que se supone que será objetivo con los que son de su fe, cuando se trata de un tema cómo este.

#44

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

¿De verdad son necesarios estos hilos xenófobos? Hay que tener pocas luces para culpar de todos los males a la gente que se puede diferenciar por sus rasgos físicos. Lamentablemente es algo que pasa en todos los sitios (eso de culpar al "otro"), y siempre el "otro" lleva otro nombre, si no son Croatas son Serbios, o Hutus y tutsis, o ukranianos y rusos, o nazis y judíos y palestinos, o blancos y negros, o nordeños y sureños, o yo que sé.

Por favor, que la gente viaje un poquito mas, y ya veréis que rápido se cura el nacionalismo y la xenofobia.

Estadísticamente la posibilidad de que los más listos, guapos e inteligentes de los 7.000.000.000 de habitantes del planeta se concentren justo en la región geográfica donde te ha tocado nacer son, honestamente, nulas.

#45

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Jajaja. Pues yo conozco un español que se ha pasado toda su vida en la cárcel, y como es español y sabe de crimen, seguro que todos los españoles son unos criminales.

#46

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Pues muy bien pues meterlos en vuestra casa.

#47

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

¿A quién, a todos los españoles?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

https://yahel.wordpress.com/2014/01/17/un-analista-egipcio-musulman50-millones-de-musulmanes-en-europa-80-son-mendigos-que-viven-en-el-bienestar-occidental/

Me parece que el articulo original ..no dice lo qye estáis diciendo ..pero ni de lejos ..
Mas bien el tío va por otro lado ..
Me parece que no es que insinúe sino que no que afirma que en Europa corrompemos a los musulmanes ..gracias a "nuestra caridad "..
Me parece que las cifras valen bien poco ..dichas no pirvun investigador sino por un pieza de mucho cuidado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas