Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

33 respuestas
200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
Página
4 / 5
#25

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Pues enhorabuena si lo arreglas todo con 200 euros al año.(Y felicidades porque si con 200 euros tienes para permisos gasolina coto y municion tienes que ser un tirador de puta madre).
Conozco cazadores que ni de broma lo hacen con ese dinero al año.Pero bueno entiendo que los gastos tienen que variar una barbaridad de unos sitios a otros.
Nadie y menos yo ha dicho aqui que el maltrato de animales sea realizado por una mayoria.Una minoria,pero que deberia haber desaparecido hace tiempo.Y ahi sigue.Desconozco si tienes interes en silenciar esto.
Y tu lo has dicho no es el lobo quien controla al jabali,"eso" es lo que lo hace distinto de los demas,que no es controlable por medios naturales.No es tan dificil.
Lo de salir al campo mientras estan pegando tiros a tu alrrededor,no merece un comentario.
Y lo de salir al campo con tus perros de caza que salen detras de todo lo que se mueve... compararlo con el que sale al campo con un perro que no ha visto un conejo en su vida... en fin.
En los gallineros de perdices de Castilla la Mancha,hay caza, mucha caza,y es un ecosistema de mierda.Asi que no, no es una perogrullada.
Y eso de que las mejoras en las especies cinegeticas mejoran al resto.Tu has dicho que os preocupais de eliminar depredadores de estas, a estas desde luego no las mejorais.
Yo en el campo hago muchas cosas, muchas,y me lo paso muy bien y punto.Tu, sales al campo ves un pajaro te echas la escopeta al hombro y.....interactuas con el medio.No, si la frase es todo un hallazgo,"interactuar con el medio".No me niegues que no tiene gracia.
Y lo de los tiros, hombre no pienso que tires a todo lo que se mueve y sin mirar. ?Solo faltaba eso no crees.¿
Pero algo me debo de haber perdido contigo, resulta que el que esta más cabreado eres tu. Y a tenor del titulo del hilo ¡ el que tiene que cabrearse soy yo¡.
Si la noticia que da lugar a todo esto es cierta,vais a seguir considerandoos un colectivo maltratado?.
Y para terminar yo no quiero quitar derechos a nadie, me gusta el campo como esta con plantas todas y con bichos, todos, y mientras siga asi me daré por satisfecho.
Los derechos son de todos y los bichos, tambien.
Saludos a Toby.Ese,si interactua con el medio.
(al proximo que me encuentre por el campo y me pregunte que qué cojones estoy haciendo...¡vamos que le largo la frase¡).
No te molestes conmigo (mas que nada por los 200.000 euros.......)
Un saludo a ti tambien.

#26

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

¿entornos urbanos, modernos y viajados? Te crees que solo viaja la gente de entornos urbanos, ¿modernos? porque tu lo dices, lo de entorno urbano te creo, pues la mayoría desconoceis los mecanismos propios de la dinámica de poblaciones, pero bueno, es lo que hay. Que un ignorante en materia ecológica me llame cobarde, sinceramente, me da igual.

saludos

#27

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

En primer lugar, la noticia es falsa, han tenido que salir los grupos que pusieron el grito en el cielo a desmentirla, pero como cobardes, solo en perídicos de ámbito local, pero bueno, creo que de esta no se libran sin pasar por el juzgado por calumnias, porque van unas cuantas mentiras y la gente se empieza a cansar.
Me está empezando a tocar los h...s que digas que disparo a todo lo que se mueve, que veo un pájaro y llevo la escopeta al hombro. Hablas desde la ignorancia y el talibanismo (tu te has definido talibán en ese campo). Idem sobre mis perros y los de muchos cazadores, que corren detrás de todo lo que se mueve, vuelves a hablar sin saber, y sin conocer la diferencia entre los distintos tipos de perros, pero bueno, tu mismo.

Creo que muchos os habeis quedado con la imagen del cazador de hace 50 años y no veis más allá, pero es vuestra manera de ver el mundo, yo no pretendo convenceros de nada, como vosotros no me vais a convencer a mi. Y no estoy cabreado, si tu tienes que estarlo, sabrás por qué.

Saludos

#28

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Pues si, va a ser eso......que tu sabes mucho y los demas no sabemos nada y nos hemos quedado atrasados.
Dejo de tocarte los huevos

#29

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Yo de caza se lo que se, ni más ni menos, pero en ningún momento digo que los demás no sepais nada, solo que yo lo veo de otra forma.
Y si, me molesta que me apliques comportamientos que no son ciertos y hagas afirmaciones sobre mi persona gratuitamente, eso me fastidia bastante.

Saludos

#30

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Soy un ignorante en materia ecológica criado en un pueblo, pero bueno, por otro lado me parecéis cobardes ya que matáis con armas de fuego, sin arriesgaros, a animales asustados e indefensos.

!claro que ta igual! ningún cazador intenta argumentar, al igual que los defensores del Toro de Vega por ejemplo, nunca debaten, se limitan a un !me da igual lo que penseis! que en realidad esconde lo que bien sabes, que esto :

MATÁIS A ANIMALES ASUSTADOS E INDEFENSOS.

esa es la realidad.

#31

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Cazar cazadores sí sería un deporte noble que equilibraría el ecosistema. Hay sobrepoblación de cazadores y sus chuchos.

#32

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

Eso se llama asesinato, sin más.

¿ahora los perros son chuchos? Ok, perfecto.

Saludos