Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

33 respuestas
200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
Página
5 / 5
#33

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

No te preocupes compañero, no te hagas mala sangre...

Últimamente, en este foro se da mucho eso de "aplicar al contrario comportamientos que no son ciertos y hacer afirmaciones sobre los demás gratuitamente"...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: 200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores

No me gusta la caza. No me interesa. Entiendo que es una actividad que si interesa a mucha gente y que está muy arraigada en zonas rurales, por lo que creo que esa actividad debe estar regulada y debe convivir con actividades opuestas o formas distintas de ver la vida.

Hay cazadores y cazadores. Conozco muchos. Unos son serios y responsables y otros no lo son. Algunos disparan a todo lo que se mueve sin mirar previamente a qué están disparando. También los hay que son completamente irresponsables y no respetan las medidas elementales de seguridad para con sus propios compañeros y para si mismos y ello a llevado a que sucedan accidentes terribles.

La administración también es la polla. No hace mucho una brillante mente tuvo la genial idea de juntar en un monte, coto de caza, en un día que tocaba cazar y por lo que los cazadores obtienen la correspondiente licencia y pagan, a cazadores y ecologistas o aficionados a la naturaleza que iban a avistar bichos. Claro se lió parda. No se puede ser más burro, cuando todo puede ser más sencillo. El día que se caza no se recogen setas ni castañas, ni se va a mirar bichos y el día que se recogen setas, castañas y se miran bichos no se caza.

Luego está también el ecologista de 4 X 4 que no entiende una mierda, ni quiere, de lo duro que es vivir en el campo y ganarse la vida con él. Habría que darle una azada y ponerlo a deslomarse a currar para que sepa realmente lo idílico que es el campo y que cuando se levante al día siguiente por la mañana compruebe que el jabalí se ha llevado por delante todo lo que ha sembrado el día anterior o que el lobo se ha cepillado a la mitad de sus ovejas.

Por otra parte el monte no se puede vallar. Alguna vez se ha dicho eso de que no se pueden poner puertas al campo. Si se valla el monte se cierran caminos y servidumbres, Se impide el acceso a fincas que tienen dueños y en definitiva impediría el libre acceso de cualquiera que le apetezca ir a dar un paseo, recoger setas o castañas. Además si se valla para los animales, que tampoco entienden de eso, dejaría de ser monte para convertirse en zoológico.