Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

46 respuestas
Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.
Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.
Página
3 / 6
#17

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Amigo Torres
La deuda españa ya te lo dije NO SE VA A PAGAR ..porque no hay como..a noser con una enorme subida de impuestos ..confiscacion de fonmdos privados ..esto ultimo lo hizo el Polaco que ahora han puesto de jefe de la UE con el apoyo aleman ..de un dia para otro con nocturnidad y alevosia ..

http://www.vientosur.info/spip.php?article8674 no te vayas a pensar que no es totalmente corerecto el dato

diferente es otro tipo de medidas que te gusten mas o menos ..pero lo de la deuda??

de momento el que piense que va a cobrar una pension dentro de 20 años sin un cambio radical en el mamoneo ..es un inconsciente ..
seamos serios a esta situacion no hemos llegado con podemos ..
prefiero que me llamen palmero ( votar es diferente ) que ser gilipollas ..ciego y burro ..a parte que en una competicion de palmeros veriamos quien ganaba ..
porque la palmera NI NADIE tiene narices para explicarme como narices se va a pagar la deuda y quien lo va a hacer ..
estoy deseando que alguien me lo erxplique ..si alguien me lo explica Los pobres no pueden pagar porque no tienen ..
asi que si alguien es capaz de explicarmelo sin hundir el sistema de bienestar ..despedir a la mayor parte de los funcionarios y aplicando un programa ULTRALIBERAL ..
PROMETO REGALARLE UN JABUGO DE 5 J..
pero tranquilo que no hay quien me lo consiga demostrar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Una subida descomunal de impuestos ó una confiscación de fondos privados (en el caso que arreglara algo), no es nada más que asentar las bases futuras para la próxima crisis. No fueron los gobiernos quienes iniciaron la crisis, sino el colapso del sistema bancario y crediticio.

S2

#21

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Generosamente también, dejo este otro video imbuido del espíritu navideño que es más corto y alegre https://www.youtube.com/watch?v=UZ61dHfhoXQ

#22

Re: Deuda de las Autonomías

Cuando os independicéis, avisadme para emigrar... siempre fuistéis gente más seria.

#23

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Sobre todo es importante no volver a votar al Equipo-A https://www.youtube.com/watch?v=ppxp83wkTOg

#24

Quitas al desgraciado para que se mantenga la casta

eso de las quitas habría que ver a quien se lo quitan ,si a al político funci generador de la deuda debido a su salario de 3000 euros al mes o al ahorrador que tiene 6000 euros en deuda del estado pero que de salario solo tiene 600 euros. seria quitarle al pobre para dardelo a la casta , como pasa en la banca.