Acceder

Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

46 respuestas
Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.
Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.
Página
2 / 6
#9

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Cuando veo este tipo de vídeos me pregunto siempre dos cosas:

1. Si me están engañando poniéndome cosas que le interesan al autor del vídeo...

2. Si esto es cierto, ¿qué salida nos queda? Por que no creo que sirva mucho matar a los políticos, y lo peor aún... siempre habrá pobres desgraciados que voten al PP (que dentro de lo que cabe, son peores que el PSOE en cuanto a recortes sociales) y que no querrán ver la realidad.

La verdad es que siempre se me pasan estas dos cuestiones y al final el cuerpo se queda revuelto...

#10

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Si te hace dudar, eso es bueno, porque te puede llevar a indagar más en el asunto, y llegar a tus propias conclusiones.

La pregunta es sencilla ¿ Crees que la "ignorancia es la felicidad" o eres más feliz conociendo la realidad?

El "video amateur" te ofrece una información que puedes contrastar siguiendo indicios y tu razonamiento.

Felipe Gonzalez se suponía que era un "hombre del pueblo" y ha acabado cobrando 200.000 + de Gas Natural Fenosa, empresa que él mismo privatizó, sin experiencia en la empresa privada y sin conocimientos del sector energético acaba en una gasista.

EL mismo que se vanagloria de instaurar la sanidad y educación pública, es el que legislatura tras legislatura se encarga de dejarla cada vez con menos fondos y legislando en su contra.

Aznar poco que decir, sus hechos hablan por el mismo, al igual que Zapatero.

Revisa quien en tiempos de Franco estaba en poder de la tierra, la Industria y la banca, y verás que sus apellidos han continuado hasta nuestros días.

Por eso te decía que la forma de manejar los impuestos, y la fiscalidad, depende de la política económica que cada organización política quiera seguir, y sobre todo quienes sean a los que les encargan los análisis económicos.

Que alguien de aquí te diga que se pueden manejar de una manera u otra, al final caerá en saco roto, la verdadera fuerza está en decidir el año que viene que política de gestión en general quieres que se aplique en los próximos años, y que se destierre ese mito del "miedo al lobo" y se vote en consecuencia con las conclusiones que por tu cuenta hayas sacado, si quieres votar PP bien, quieres votar PSOE bien, Podemos bien también, UPyD, C's, Iu, Ciu, ERC, abstenerte porque no te convence ninguna, es otra opción, hay que "mojarse" y trabajar día a día por cambiar las cosas de la mejor manera que uno sepa.

Un saludo.

#11

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Este tema de hace recordar aquella frase de Magdalena Alvarez:

"El dinero público no es de nadie."

¿Así que la deuda pública no es de nadie ... para quué la vamos a pagar?

España mía ... donde nos quieren llevar!!!!!

#12

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Pero quien nos engañó diciendo que la esclavitud estaba abolida.

La deuda desde in illo tempore es la mejor fuente de esclavitud y "la más democrática", no hace falta pegar un tiro.

Como quien tiene el privilegio de crear dinero de la nada es la banca y además esa creación pasa obligatoriamente por generar más deuda, o cortamos por lo sano o seremos esclavos de quienes practican a rajatabla el siguiente deporte:"El 3-6-3".

Comprar dinero al 3%, venderlo al 6% y a las 3 ir a jugar al golf.

Mientras, el resto de la humanidad trabajando para estos golfantes.

#13

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Fanboys de podemos, genial!!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

¿Podrías tú dar tu opinión al respecto? Mira que yo últimamente estoy descontento con todos... tanto por unos que llegan al poder mintiendo tanto por otros que dan medidas que a priori parece que no se pueden hacer... entonces, lo que yo digo es que alguien me diga, ¿a quien tenemos que votar? ¿Al pp-psoe para que sigan haciendo lo que se comenta en el vídeo o a podemos para que no pueda realizar las medidas y la desconfianza que dejaremos de tener para el inversor exterior termine por destruirnos?.

A ver si intentaís resolver las preguntas y darnos vuestro punto de vista de las cosas... que sigo sin encontrar futuro a esto...

#15

Preguntas sobre Deuda.Los verdaderos y sarcasticos fanaticos del pensamiento único.

No se dan ni opiniones, ni opciones al desorbitado gasto publico actual, solo "patadas en los huevos muy bajas" y no solo el no sabe, no contesta, sino peor, el ni se quiere saber, ni contestar.

En mi opinión y a diferencia del fanatismo del gobierno y sus adlateres tan ciegos, leo TODAS las propuestas sobre deuda y nunca compartí lo de impagar o reeestructurar por ser demasiado radical.

No hay contestación de dudas ninguna por los politicos, pero lo que es más fanatico es no poner en duda la situación actual y encima hacer sarcasmo, ironía o formas de no plantear soluciones o opciones serias por parte de los "lameculos del poder".

Yo tengo claro que las caidas del coste de la deuda se lo DEBEMOS al BCE y no a ningun gobierno, aunque las sectas progubernamentales son pateticas si solo esperan que se lo debamos a alguien más, que no hace más que gastar para estimular la economía sin ninguna otra opción.

Aunque no salga ninguna opción (tenemos dos en la oposición) como quieren las sectas, yo ya solo me conformo con las contradicciones del actual gobierno que tiene seguidores que le votaron por lo contrario y sin embargo está haciendo bien el trabajo sucio.

La necesaria lobotomía y la estupidez fanática patética solo la veo en los que no siendo partidarios de la intervención del BCE o de nadie, encima quieran apuntarse sus méritos.

------------------------------------------------
Detienen a los dos líderes «sectarios» de un grupo intervenido por la Iglesia

Se trata de Miguel Rosendo, fundador de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y de una mujer que actuaba como su mano derecha.

Los familiares, que afirmaron hablar en nombre de más una treintena de afectados, denunciaron supuestos abusos sexuales, agresiones y estafas. El grupo fue intervenido por el obispado de Tui-Vigo, que apartó a Rosendo, y ahora, bajo el nombre de La Voz del Serviam, continúa en la Comunidad de Madrid, pero sin ser una organización amparada por la Iglesia.

Sostuvieron que todos «permanecen bajo su influencia con la voluntad anulada» por el jefe, al que acusan de delitos como violaciones e indicaron que este justificaba antes una de las víctimas «que por su semen le llegaba el cuerpo de Cristo y que eso le purificaba». Entre rituales de santería, hablaron también de violencia: «En ocasiones ha usado la fuerza, tirando al suelo a algunos miembros o cogiendo de los pelos a una de las colaboradoras, arrastrándola por el suelo entre rosales y causándole heridas sangrantes en la espalda». Toda esa narración está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Tui.

http://www.abc.es/local-galicia/20141211/abci-detenido-lider-secta-pontevedra-201412111358.html
----------------------------------------

SECTAS ideologicas y pensamiento único
--------------------------------------
Aún así y aunque no esté de acuerdo con una sola propuesta, a pesar de los sarcasticos seguiré teniendo la posibilidad y la libertad de optar más que por una sola opción.

Para la libertad

Un saludo

#16

Re: Perdonar, re estructurar, hacer una quita... Preguntas sobre Deuda.

Te lo voy a explicar
La deuda es impagable ..
cambiamos el 135 de la constitucion
y todos avalamos la deuda ..
Pues seran los que tengan porque muchos millones de españoles no tienen nada de ahorro asi que el q1ue no tiene mas que4 deudas puede GARANTIZAR CERO ..
hay tres solucuiones
REESTRUCTURAR DEUDA
SUBIR IMPUESTOS..
borrar el estado del bienestar ..esto ultimo incluye DESAPARACION O CASI DE LAS PENSIONES .
.que es un impago
no nos equivoquemos ..la deuda Y LAS OBLIGACIONES DE PAGO ..prefiero la denominacion de USA que incluye pensiones ..sanidad etc ...a dia de hoy son impagables AQUI y en USA
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas