Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

21 respuestas
Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años
Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años
Página
2 / 3
#9

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Joder eso son 100 años en bolsa,no lo soportare,mucha tela.

#10

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

¡ coño, si vives cien años igual vuelves a ver telefonica a 15¡

#11

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Pues yo creo que es una tendencia que ira a más, creo que se puede conseguir vivir muchos más años que los actuales, todo esta en lograr detener nuestro reloj biológico, además de las impresoras 3D, que nos creen órganos nuevos, y porque no un día poder traspasar nuestra memoria a ordenadores cuánticos...

Creo que en el siglo XXII viviremos mucho más de 200 años...ahí lo dejo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#12

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Lo mismo si,las truñas a 15 y Alierta con la misma cara de presidente,je,je,je
Y 100 años en Rankia.

#14

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Hoy me he levantado con mal pie. Asi que voy a darle un tinte siniestro al tema del hilo.
CIENTIFICOS RUSOS DESARROLLAN UNA PILDORA QUE PERMITIRA VIVIR A PUTIN HASTA LOS 120 AÑOS.
mejor.

#15

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Si realmente desde el punto de vista Biologico el cuerpo humano dentro de su complejidad esta diseñado para vivir 120 años , el problema que no estaba previsto en el ambiente que vivimos , con efectos oxidantes que hace que las células que no se reproducen mueran paulatinamente a mayor ritmo y por consiguiente la edad media del ser humano esta muy por debajo

La píldora lo que provocara que se ralentice la muerte de las células que no se reproducen , pero queda pendiente si a nivel cerebral , las neuronas son capaces de mantener su funcionalidad , porque esto nos llevaría que la funcionalidad biológica del cuerpo humana fuera viable , pero a nivel cerebral , dado que la complejidad de las neuronas va mucho mas lejos y estas caen en sus funciones especificas , tendríamos un cuerpo biológico mas durarero , pero a la vez limitado por las funciones cerebrales que tendrían efectos secundarios neurológicos . como perdida de memoria . caída a nivel intelecto , sensorial en otras muchas deficiencias

un saludo

Obviamente jajaja estas píldoras deberían estar prohibidas para determinados personajes que hacen la vida imposible a millones de personas

#16

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

¿Recuerdas aquella escena de El Dormilon de Woody Allen? en la que el celebre cineasta proclamaba desde que se demostró que el tabaco es bueno para la salud, todo el mundo ha dejado de fumar.