Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

21 respuestas
Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años
Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años
Página
3 / 3
#17

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

¿Con pelo o sin pelo?

#18

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

¡joder, si que me acuerdo, que buena¡

#19

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Tener ancianos con un cuerpo saludable como un adulto de 50 años pero una mente como la de Floriano.........¡me estás asustando¡.

#20

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

por el momento no tengo el gusto de conocer a la Floriano pero lo que si se debe de intentar es que todos, toditos lleguemos fenómenos a la tercera dimensión y sin engallar.

#21

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Si tienes razón , el tal Floriano asusta sus desvaríos son de aurora boreal , pero estos personajes le molan a Rajoy , esperemos que la píldora no tenga estos efectos secundarios tan dañinos

un saludo

#22

Re: Científicos rusos desarrollan una píldora que permitirá vivir a los seres humanos 120 años

Con bisoñé.je,je,je.