Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

33 respuestas
Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos
Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos
Página
4 / 5
#25

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

con repecto a primerisimo nivel...ya te digo ...te lees a tomas de mercado y me dices que cientifico economico le ha hecho mella...ocurre que este pais es diferente...si hasta el que inventen ellos de don miguel se le da una lectura diametralmente opuesta a la que el dijo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

pues coincido con lo de nikola...si a el le dieran cien puntos el segundo tendria veintiuno...con respecto a la mediocridad...pues ...de aqui a siete u ocho años estaremos si se sigue la tendencia a niveles parecidos a paises europeos de nuestro entorno con respecto a cientificos influyentes...en solo dos años y segun que agencias tenemos mas de un cincuenta de cientificos influyentes...en solo dos años...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciuda costdanos

Yo no he dicho que solo los cientificos de primer nivel valen la pena.Todos valen la pena.Pero te comentaba que entre los fuera de serie no hay españoles, y entre los demas aunque hay españoles, no tantos como de otros paises de poblacion semejante.
Y en cuanto a Tesla,para mi no fue el mas grande del siglo XX, fue el mas grande de todos los tiempos.
Un saludo

#28

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

Afortunadamente el subsuelo en España siempre ha sido publico.Estoy al tanto del Derecho Romano....y de ley de Minas.
En cuanto a los Lands mas desarrollados de Alemania,no se realmente cuales son. Pero no creo que Baviera sea de los mas protestantes...Pero no es tan relevante.Me pones un ejemplo circusncrito a un periodo muy corto de tiempo y unas circunstancias muy excepcionales....(eso es trampa...)
Lo relevante es la muy anglosajona y muy catolica Irlanda. Mucho tiempo catolica, mucho tiempo atrasada.
El caso es lo que ya comente con otro forero...no hemos estado a la altura y no estamos a la altura.Yo soy bastante mas pesimista que él,y veo que tambien mas que tu.
Ojalá me equivoque yo.

#29

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

irlanda fue provincia o colonia britanica hasta antes de ayer karlsbad...es como si culparamos a la iglesia aglipayan del retraso secular de filipinas...un abrazo...con respecto a baviera ha sido y se ha mantenido catolica desde siempre que sepa yo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

y claro que no se ha estado a la altura karlsbad...no he discutido eso...discuto de que se parte de un punto mucho mejor que el de hace treinta años...hay mimbres...se necesita canastero...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

Muy catolica y el principal apoyo a Hitler..... creo que en tu post has dicho lo contrario de lo que querias decir.

#32

Re: Banco España: la crisis ha concluido para las empresas, no para los ciudadanos

creo que no he errado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen