Acceder

El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

88 respuestas
El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia
El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia
Página
4 / 12
#25

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Joan Roca...uno de los pricipales enólogos que tenemos...por no decir el más importante en uno de los programas de tv3 "en clau de vi"...programa precioso por cierto por si no lo conoce, del cual no me pierdo ninguno ya comentó...denunciando muy sutilmente al sector del cava...ya que tampoco quiere meterse en jardines. Evidentemente estaba hablando y apostando por la d.o Penedés

No hace falta ser muy inteligente para ver que todo es cuestión de intereses y dinero...mucho dinero. Ya en su día los catalanes hicimos una copia de "Dallas", se llamaba "nissaga de poder". Lo que todavía no se...quien es el JR catalán.

#26

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

pue ya lo tiene usted prefiere una do penedes...perfecto...pero usted defiende no una actitud nacional catalana...usted defiende los intereses de unos señores que le han sugerido que usted defienda eso bajo el mantra de su deseo...no hay mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

ya sabe a que caveros me refiero...y ya se que usted freixenet no la probaria ...aunque sea el que mas venda fuera de las fronteras ya sean estas españolas o catalanas...un abrazo...pd...aunque para ello desprestigie a una marca de las que viven miles de familias catalanas ...algunas de esas personas perteneciente a su misma honda...lo dicho un contrasentido...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Ni yo ni cualquier catalán al que de verdad le guste el cava lo probaría. Se lo aseguro.
Mucho mejor acudir a un "celler" y pedir algún cava de una bodega pequeña no conocida y por supuesto con buenos precios...y le puedo asegurar que le dan cien mil patadas a freixenet y codorniu...que se lo dejamos a los españoles jeje...

S2.

pd:
Recuerdo que durante un par de años estuve probando un cava marca L'Origan...que ni "su puñetera madre" lo conocía...y cuando le dieron un premio internacional pasó de 7 euros a 20.

#30

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

ya los europeos...le recuerdo que es la que mas exporta...pero ya se que a usted le gustann los de los premios...y mire el del lild tiene algunos...y por siete euros reconoce que se puede beber un cava aceptable...pues eso...un abrazo...que esta generando mucho españolista entre los pobladores del riachuelo...asi se fabrican antiindependentistas....escuchando hablar a independentistas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Vamos a ver que me he perdido.

Entiendo que una cosa es Cava D.O. Penedes y otra distinta Cava D.O. Valencia, por poner una. Pero no conzco que exista D.O. Cava.

Existe tinto de D.O. Rioja y existe tinto de D.O. Ribera del Duero, pero los dos son TINTOS.

No cnozco ninguna D.O. que incluya todas las regiones, porque en ese caso donde está el "Origen"?

#32

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Exactamente es todo lo contrario a como lo explicas.