Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

102 respuestas
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
Página
8 / 13
#57

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Espanya ens roba????

CIU ENS ROBA!!!!

El independentismo catalán nos roba!!!!!

#58

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Me parece que en este caso el Mundo ha patinado pero bien ..
Dicho ayer por Alfonso Rojo ..y su fuente era policial ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Esta es la cloaca del estado Español

Buenas Petersen ..ayer Alfonso Rojo dijo que parecía según una fuente policial suya que era una cagada a base de una acusación fabricada...
Es mas en este país cuando lo primero que hace un acusado es ..montar una querella ..es que son inocentes ..
Porque cuantas querellas de ..Castedo ..Barcenas ..Pujoles y ojo a las 24 horas conoces ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Pues parece que si ..la acusacion podría ser un montaje ..
Esta vez al menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Esta es la cloaca del estado Español

Yo no le daría demasiada fiabilidad a lo que diga Alfonso Rojo. Ya conocemos algunas de las "suyas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Creo que hay que seguir esperando a tener información verificable. El Mundo, de momento, se ha enrocado sin aportar nada ni en un sentido ni en otro (solamente alega chuminadas: un error de apellido, etc.), lo cual es nuevo en ese periódico. Ya dije yo que, después de su descabezamiento, no sabemos si se rendirá a los descabezadores o no.
Seguimos en la incógnita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Por otra parte en 24 horas Trias anuncia querella y encima aporta pruebas..tampoco es lo normal ..
Sobre Rojo ..pues quitándole hierro a la posible cagada ...decía..humm parece que es una eequivocación ..el lenguaje no verbal es muy importante no solo el verbal
Teniendo en cuenta que ahora manda mas Inda ..me suena a cagada ..por las ganas que le tiene a todo lo catalán..no.lo han verificado adecuadamente
De todo esto sacaría la conclusión de que de momento Trias ..y al menos en este tema.parece limpio ..lo cual si fuera barcelonés pues me dejaría un pelin mas tranquilo ...vamos que no parece que sea la Sonia Castedo .de Cataluña

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Yo no sé si Inda manda mucho, pero creo que un periodista con tal grado de obsesiones es un peligro para su propio medio.
En todo caso, las andanadas que el "cesado" le envía hoy mismo a Casimiro, en su propio periódico, confirman mis sospechas: "ha estallado la guerra".
Para ver las andanadas:
CAÑONAZOS PA CASIMIRO

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo