Acceder

Frases de economía

103 respuestas
Frases de economía
Frases de economía
Página
3 / 13
#17

Re: Frases de economía

No hay derecho a que cliquéis "Me gusta" a Bankarrota, y a mí no.

"Todo el mundo hace caso a lo que dicen los economistas. Todos menos la propia Economía".

No recuerdo quién lo dijo, pero tenía toda la razón.

#18

Re: Frases de economía

La profesión más antigua del mundo es la de economista, porque dice la Biblia que en un principio era el caos y el caos es imposible si no hay algún economista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Gracias ZP por tu gestión económica

#20

Re: Frases de economía

Este y Draghi arreglan europa en 2 tardes.

#21

De mi cosecha.

"""Dime que valor quiere que baje, que lo compro"""

Esta frase, cuando uno empieza el bolsa, se vuelve de un convencimiento absoluto... !no das ni una!

En contraposición con la anterior también es una frases absolutamente real:

"""Dime que valor quiere que suba, Que lo vendo"""

#22

Re: Frases de economía

Esto es muy relativo.

Mira como esta toda la industria alimentaria. Mucho negocio, mucho alimento barato y nuestra calidad de vida disminuye y es menos agradable. Hoy en día hay más enfermedades que nunca como cáncer, diabetes, obesidad. los bienes alimentarios son tan asiquebles y fácil de conseguir que en vez de preservar, nos esta matando. Os dejo un vido muy didáctico al respecto.

http://muhimu.es/salud/baraka-samsara/

#23

Re: Frases de economía

O sea Alesss tu eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, ¿No? Pues eso hay que demostrarlo.

#24

Re: Frases de economía

Yo no he dicho eso. Sólo digo que en la cuestión alimentaria, estamos retrocediendo. Comemos cualquier porquería por que esta hecho industrialmente y es barato. Estamos más enfermos que nunca y la obesidad, cáncer y muchas otras enfermedades crecen exponencialmente. Yo hace mucho que deje de comer comida procesada y es impresionante la calidad de vida que se gana.