Acceder

Ya hay recurso del fiscal Horrach

58 respuestas
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Página
6 / 8
#41

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Banky, Banky,Banky, te tenía por razonable pero veo que defiendes lo indefendible y eso está mal. Es de sentido común y te lo han dicho varios por aquí. Al final , este interés en que la infanta salga de rositas va en contra de la monarquía pero allá ellos.Noos tiene sentido por la presencia de la infanta, estaba en la sociedad, firmaba las cuentas y disfrutaba de lo mas que presuntamente robado!!!! Justicia igual para todos no, pues tira!!. Ánimo al o juez Castro que ahora lo han convertido en prevaricador¡¡¡

#42

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

!Ah! Ahora si te gusta la justicia de USA...y que te gusta más:

¿la pena de muerte?

¿La politización absoluta de la misma?

¿La imposibilidad de una buena defensa de las capaz baja de la sociedad?

¿El sistema por el cual un policía te puede incitar a cometer un delito y luego mandarte al trullo?

#43

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

¿Pero que culpa tiene la Infanta de que el marido se aprovechara de su fama?

¿Qué culpa tenia Felipe Gonzalez de que su hermano, juan, se lo "montara" a costa de él.

El auto del Juez es una chapuza, y se lo tirarán al piso (al tiempo) y se ha "fabricado" un delito para sentarla en el banquillo. !lo que es, es!

!Y soy muy razonable!

#44

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Puntualicemos. Miermano no era de Felipe sino de Alfonsito. Y se lo mantaba a costa de él y como su consentimiento.

Lo de la Infanta, si bien creo en su culpabiliad por todo lo dicho, tambien creo que el auto de su señoría es una chapuza.

Y lo que mas me jodería es que esa chapuza fuera consiente, por que como tu indicas, se lo tiran pa´tras.

#45

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Suponiendo que el auto del juez sea una chapuza (lo que todavía está por demostrar) mayor chapuza es que un fiscal, en su recurso, se dedique a faltarle al respeto y descalificarlo rozando el insulto personal ¿Qué le ocurriría a cualquier ciudadano si hiciera un recurso ante Hacienda en esos términos?

#46

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Acepto la corrección se me fué la hoya. Gracias.

Puntualización: Yo creo que Alfonso lo podría sabe (Igual que la infanta) pero no creo que fuera culpable y en ese caso no lo imputaron (Contrario a lo que han hecho con la infanta).

El auto es una chapuza porque jurídicamente no se sostiene.

No es lo mismo la "vida normal" en la que unas cosas nos parece buenas o malas, que "un delito" Un delito es algo mucho más serio, el que lo comete, (el delito) tiene que tener la intensión, lograr un fin y utilizar medios para lograrlo. En el caso de la infanta no se dan esos requisito.

Te repito el ejemplo de la señora del atracado de la gasolinera...

Y no te preocupes, aunque sea una chapuza el auto del juez, aunque salga absuelta, la infanta ya es culpable y por supuesto, en cualquier caso, pagará una pena mucho mayor que la que le correspondería por el delito que se se imputa.

#47

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Nada que hoy no me queda mas remedio que corregirte continuamente.

La Infanta "pagará una pena mucho mayor que la que le correspondería por el delito que se se imputa", no es correcto, la frase correcta es "La Infanta está pagando una pena mucho mayor que la que le correspondería por el delito que se se imputa"

#48

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Pues si, me veo otra vez en la necesidad de reconocer que tu corrección es absolutamente oportuna y acertada.

Gracias de nuevo.