Acceder

¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

169 respuestas
¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.
¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.
Página
1 / 22
#1

¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.
Ahora los niños saben mas de sexo que los padres.
Antes mataban a los terroristas, hoy los hacen homenajes.
Eramos la 10º potencia industrial, ahora no llegaremos al 13 por PIB.
Antes se entendian todos, ahora hay algunas autonomias que hablan idiomas arcaicos, no tienen ni sitios web, ni libros en su idioma, todo subencionado que lo pagamos todos y si no hablas como ellos, no te cogen para trabjar en ningún sitio público.
Las mayores industrias del Ibex (rep, ele, tef, altadis, banco Exterior (BBVA),...), eran del estado, ahora solo tenemos Deuda Publica...

#2

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Que te responda un viejo de 90 años . Aunque seguro que te dirá que con Franco porque entonces era más joven, no se meaba encima y de vez en cuando echaba un casquete.

Me alegro que no tengas familiares asesinados por la dictadura, porque si así fuera te darían de collejas si pudieran salir v de su tumba.

En la vida hay cosas más importantes que la economía. Espabila.

#3

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Ya lo entiendo y lo siento, los rojos estabais mal.

#4

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Aunque yo naci en el 1979 ya en plena democracia, mis padres siempre me han hablado bien de ese hombre, ademas por lo que tengo visto mientras no fueras critico con su forma de hacer las cosas no pasaba nada, ahora por ejemplo si estas en cataluña y en un pueblo de la cataluña profunda osas poner una bandera española en el balcon puedes tener problemas.
Por lo que se cuando estaba este señor:

-Podias caminar tranquilamente por el centro de Barcelona a las 2 am sin que atraquen, roben o cosas peores.
-Las puertas de las casas podian estar todas abiertas que no pasaba nada
-Este señor fue el que empezo a poner derechos a los trabajadores, seguridad social, pensiones,sistema de salud, pagas extras.
-La vivienda estaba casi garantizada

saludos

#5

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

No sólo los rojos, bastaba con vivir en zona republicana y haber sido llamado a filas a pesar de ser un humilde navajero.

De todos modos, con franco este diálogo no hubiera sido posible, amigo. Esto vale más que cualquier empresa del ibex. Y te lo dice uno que espera que llegue a doce mil.

#6

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Pero tambien los nacionales se quejaban de que les violaban a las monjas, que quemaban sus conventos y expropiaban a los ricos.

Yo es que soy neutral, me gustaria ser del país ONU y que hablaramos todos en ingles.

#7

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Tienes toda la razón, lo mejor seria fuera banderas y ser todos ciudadanos del mundo.

#8

Re: ¿Cuando se vivia mejor con Franco o ahora?.

Con el asesino se vivía mejor...