Acceder

¿Es coherente el discurso de Wyoming?

73 respuestas
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Oño, Trinidad no entiende na de na. ¿Por que? Porque tiene una opinión distinta de la tuya?

Ser coherente con tus ideas es no aplicar lo que la ley te concede, si entiendes que es injusta.

Por que te recuerdo que no es de obligado cumplimiento para el empresario, que puede negociar al alza lo que quiera.

#42

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Sólo una pequeña interrupción.
Wyoming no es periodista ni hace periodismo, es humorista y hace un programa de humor bastante parecido a otros que ha hecho. Si la memoria no me falla este señor es médico de profesión y puede que haya ejercido en el pasado.

#43

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Rectifico. Me he colado por hablar antes de tiempo. Ya veo que todo el mundo lo sabe.

#44

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Sé que es médico, como Carlos Herrera, no sé si ha ejercido.

Cuando entran en denunciassociales, como él dice, sea o no con tono de humor uno está haciendo de periodísta, y cobra por ello además, no hace falta tener el título.

En todo caso hacía referencia a "todos los primeros espadas" de los medios de comunicación, ves 13TV y pa un lao, ves las mañanas de cuatro y pal otro.

PD:

"Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad."
#45

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

¿Cuáles son los motivos para tener que dudar de la coherencia de esta persona?

#46

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Eres demasiado optimista. La inclinación a la corrupción está en todos nosotros. Unos tienen mucho autocontrol, otros algo, otros poco, y otros nada en absoluto. Desde luego la ideología o la religión tiene poco que ver en cada caso particular. Nos podemos encontrar a un monje budista ladrón o a un nazi honesto; aunque en principio uno pensaría que pueda haber pocos como los citados, tal vez sea la fuerza de los estereotipos (o no)

Si bien es estupendo tener gobernantes, directivos de empresas, funcionarios, etc ... honrados (y los hay) nunca se puede contar del todo con ello. El único modo de combatir la corrupción viene a ser lo que los ilustrados llamaban (creo recordar) "el sistema de controles y contrapesos" que es el fundamento de la división de poderes. En definitiva, que unos y otros se vigilen entre sí. Esto vale tanto para un Gobierno como para la comisión de fiestas del barrio, para cualquier grupo humano.

Me he ido por las ramas ... Wyoming puede opinar lo que quiera, si es propietario de empresas e inmuebles me da igual, siempre que lo haya obtenido por medios legales y sin componendas. Alguien dijo "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero". Ojo no digo que Wyoming diga la verdad o no, hace años que no veo sus programas, no estoy valorando en este momento lo que dice o no dice ...

Saludos.

#47

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

partiendo de que las leyes son de cumplimiento obligatorio, no cabe la opción que planteas.

referente a los empresarios, puede que haya alguno de izquierdas, aunque lo dudo, pero de ser así, tendría que jugar igualmente con las mismas condiciones del resto, so pena de dejar de ser competitivo. el único margen que tendría sería renunciar a parte de su margen para pagar salarios algo superiores a los de su competencia, aunque esto no se si sería coherencia o no, sería mas bien altruismo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Te equivocas.

Yo NO puedo despedir por menos de 20 dias, pero si puede despedir con 50 dias o con 100 si así lo negocio con el trabajador.

Empresarios, si se entiende todo aquel que tenga empleados, son UGT y la familia Barden y ambos despiden acogiendose a una ley que ven injusta. Pues que no la apliquen en su menor cuantía y serán coherentes con lo que publicitan.