Acceder

¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

95 respuestas
¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?
¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

De momento 32 post y la palabra "inde..." todavía no ha salido. Todo un éxito, aunque hablan y hablan del mar y de Gaudí, como si fuera esa la explicación a la superioridad de Barcelona.

En poco tiempo tenemos una caída brutal de Barajas, otra del turismo, el "fake" de Eurovegas y toda una Turquía musulmana con muchos más votos que Madrid por las olimpiadas.

Y todo ello teniendo como tienen a toda la élite extractiva y depredadora con sentimientos primarios de una España eterna. Mucho peor que la burguesía catalana.

Tenemos a dos mentalidades la mediterránea y la mesetaria. La del pacto y la de la imposición real del ordeno y mando. Madrid es un invento que se inventó alguien hace tiempo y una total aberración.

#34

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

La palabra no ha salido pero con solo ver los comentarios es como si estuviera siempre presente......esto es y será siempre así y no va a cambiar tanto para los pro como lo contras......solo hay que asumirlo.

A mi la verdad es que no me gustan en exceso las capitales......ni Madrid ni Barna......

saludos;-)

#35

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Pues tienes toda la razón; hasta ahora nadie había hablado de independencia... hasta que alguna mente preclara descubrió la superioridad de la Barcelona-mediterránea del pacto, sobre la madrileña MESETARIA de la imposición real del ordeno y mando.
Además los madrileños somos una ABERRACIÓN y un INVENTO que alguien se inventó hace tiempo.
Encima tenemos (sólo en Madrid, por allí no) a una élite extractiva con sentimientos primarios.

Realmente había visto y oído pocas veces considerandos y razonamientos tan absurdos y mezquinos, pero pocos además enmugrecidos por tan repulsiva zafiedad, ramplonería y puerilidad.
Veo que no hay Respeto hacia el prójimo, ningún Esfuerzo por hacerse entender, la Educación brilla poe su ausencia y lo que sí relumbra más que el sol es una absoluta ausencia de Responsabilidad.
Por lograr algo tan complicado como reunir en una respuesta todo lo anterior, te he dado un "me gusta".

Por algo entro cada vez menos por estos lares.

No hay saludos.

#36

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Txapo Acrasol que siempre nos olvidamos de Lleida Girona y la antigua Tarraco

en cuanto a ciudad marítima bonita ,Donosti , Santander , O Cadiz para vivir, bajo mi opinión le dan cien vueltas a Barcelona
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Creo que por fin lo entiendo! Todo esto es porque piensas que Barcelona deberia ser la capital del reino en vez de esa villa mesetaria???

Me equivoco?

Me parece bien!! Dondehayquefirmar?

#38

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

El mar, y por consiguiente una mentalidad mucho mas abierta que la ciudad mesetaria. Esta comprobado que las personas y paises entre montañas son mucho mas conservadores. Si no fuese por las prebendas de ser capital de un Estado, Madrid no seria mucho mas que Valladolid.Abogo porque Barcelona sea capital de España. Viva España¡ Viva Barcelona¡. Eso si, sin independentistas.

#39

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Acabáramos....que consejos tengo pero para mi no tengo...vamos a ver para mi que por ley prohibiría poblaciones de más de treinta mil personas...que la competición sea madrid barcelona...no es más que un reducionismo impropio de cualquier tipo de inteligencia...abrazos....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Entiendo que las capitalidad es en el tiempo la polka cuando ir en burro al médico eran mínimo dos yeguadas...vale...pero a día de hoy...que sentido tienen...con los medios que existen...un abrazo....pensando en la posibilidad de rotatoriedad para los que se quieran sentir centro del universo...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen