Acceder

¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

95 respuestas
¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?
¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Pues si no tienes ánimo de polemizar para que te metes en algo que ni te va ni te viene.

#90

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Ya te lo he dicho, porque he flipado contigo.

#91

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Bueno pues si has flipado, tu sabrás lo que te tomas, no es problema mio.

#92

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

No me ha hecho falta tomar nada para tomar para flipar, con leerte me ha sido más que suficiente.

#93

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Bueno pues si no te gusta lo que lees ya sabes lo que tienes que hacer, no leerme. Y si encima no quieres polemizar entonces tampoco me respondas, o de lo contrario entenderé que precisamente lo que quieres hacer es buscar la polémica.

#94

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Me has pillado, en el fondo sí que buscaba la polémica. ;)
El caso es que yo no he dicho que no me gusta lo que escribes, ni si tus opiniones me parecen bien o mal. Lo que pasa es que me ha llamado la atención cómo por usar la palabra “flipas” lo has tomado como de maleducado y como un ataque hacia a ti y cómo lo has acabado por tergiversar al decir que te han llamado flipao. Vamos, que he flipao con esto.

#95

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

No creo que tuviese que estar extendiéndome en este tema cuando además las dos personas a las que nos afecta, creo yo que ya lo habíamos dado por zanjado.
Pero como creo que al menos tengo un punto de razón te voy a intentar explicar algunas cosas.
1) Yo le dije a Cajero que me había parecido maleducado, ni siquiera le dije que me había insultado.
2) Lo que me dijo Cajero fue "flipas", que yo y comunmente creo que se entiende como alucinar, o decir algo incongruente, tonto o fuera de luegar debido a ese estado de alucinación.
3) Si yo con un amigo o colega, en una conversación coloquial uso el término "flipar", nadie se va a molestar entre amigos, y a que como le comenté a Cajero este tipo de acepciones te las puedes tomar mejor o peor según el tono en que se digan y como al ser una conversación escrita prefería aceptar su explicación y dejarlo ahí.
4) Si como hiciste tu me dices "que has flipado", en este caso tu, pues como ya te dije me parece muy bien, ya que el que dices estar alucinado eres tú y por eso te conteste que tu sabrás lo que te tomas.
5) Creo yo que si tu a una persona a la que no conoces, no es tu amigo, o no tratas con asiduidad le dices que flipas o que eres un flipado, pues la verdad no me parece de muy buena educación, o es que tu a alguien que no conoces y que te diga algo con lo que no estás de acuerdo o te sorprende les contestas, "tu flipas", supongo que no será así, ¿verdad?, y si lo haces supongo que la otra persona te mirará como un bicho raro.
6) Finalmente si tu consideras que no es algo maleducado el usar este término con personas a las que apenas conoces o a las que no conoces en absoluto, no vale la pena seguir debatiendo al respecto, ya que difícilmente nos pondríamos de acuerdo desde posiciones tan distantes.

#96

Re: ¿Qué tiene Barcelona que no tenga Madrid?

Insisto, yo alucino contigo .Y con esto que último que has puesto aún más ya que es alucinante.

Y por último, poner a los chinos como ejemplo de buen hacer es más alucinante todavía.