Acceder

Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

21 respuestas
Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo
Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo
Página
3 / 3
#17

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Ya, pero asi cuando lo anuncien y expliquen parecerá menos. Ademas estan jugando a anunciarlo y desmentirlo continuamente, para que lo tengamos asumido cuando se produzca y no salgamos a la calle.

Y si no, siempre les queda rebajarla parcialmente.

#18

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Lo de la sexta .. yo lo escuche.. se refiere a quitar la deducción no solo para las nuevas compras sino también para los que comprasteis antes y hasta ahora os deducíais

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

No me gustó nunca mucho la deducción por compra de vivienda, de coches... etc, de forma generalizada.

En cualquier caso, deberían ser medidas anticíclicas y no como se ha hecho, justamente al contrario.

Si quitan la deducción sería bienvenida si se afectase el dinero obtenido exclusivamente ayudas sociales, fomento de empleo... Si es para mantener el chiringuito, mejor que la mantengan, así por lo menos nos benefiamos nosotros de algo.

Bueno, no sé por qué pierdo el tiempo pensando en lo que deberían hacer o no, el 99% de los actos que realizan los políticos estás destinados a mejorar, o al menos mantener, sus privilegios.

Saludos

#20

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Nunca entendí muy bien la deducción por la compra de vivienda pero en todo caso me parece razonable cuando se trata de la primera vivienda.
No es lo mismo comprar una casa para vivir que comprar una casa para visitarla dos meses al año.

#21

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

A eso me referia.S2.
A ver en que queda todo.

#22

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Ese es el problema que ese dinero en vez de ser para mejorar el estado del bienestar va a ser para mejorar el estado de unos pocos nada mas.