Acceder

Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

21 respuestas
Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo
Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo
Página
1 / 3
#1

Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Que significa,pq no lo entiendo(o me asusta)pensar que hay q devolver lo que te has desgravado de la hipoteca.Alguien sabe a q se refiere?s2

#2

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

No jorobes.....¿fuente?

Saludos;-)

#3

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Lo dijeron ayer en la sexta,parece q lo están discutiendo el grupo de sabios,este q para mediados de mes dará su informe al gobierno.s2

#4

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Hombre......quitar quitar, me imagino que lo podrán hacer cuando les venga en gana, igual que lo han hecho con otras cosas, eso no lo dudes.......ya lo hicieron para los que compraron a partir de 2013......
....eso si, no me extrañaría que la acabaran quitando para todos. Pero devolver lo que ya se ha desgravado eso ya sería lo último que nos quedaría por ver......no creo que eso sea así.

Saludos carlos2011;-)

#5

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

No es posible que ta hagan devolver lo desgravado.... A la Constitución me remito:

Artículo 9.3 ... 3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
Saludos
#6

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Esperemos q sea así.s2

#7

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

Gracias por la información.s2

#8

Re: Quitar la deducción de vivienda con efecto retroactivo

No lo veo probable, pero por ser posible, es posible. Creo que Elena Salgado hizo un cambio de tributación de las sicav con efecto retroactivo aduciendo que así se evitaba una fuga de capitales.

De todas formas la noticia que he leído va dirigida a eliminar la deducción, no a devolver lo que ya te has deducido. Es retroactivo porque afecta a un derecho adquirido.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING