Acceder

El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

18 respuestas
El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal
El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal
Página
1 / 3
#1

El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Las empresas que recibieron las adjudicaciones para el polémico bulevar construyeron el edificio donde vive el alcalde

La vivienda aparece escriturada en 167 metros cuadrados, pero la información del registro no cuadra con la realidad

El alcalde y su esposa también son propietarios de dos plazas de garaje y un trastero en el mismo residencial, que fue construido tras una recalificación aprobada por el PP

La arquitecta del edificio es Blanca Méndez, hija de Méndez Pozo y amiga del alcalde, que acudió a su boda
http://www.eldiario.es/escolar/alcalde-Burgos-edificado-constructores-Gamonal_6_220188002.html

#2

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Eso es lo primero que tendrian que haber hecho público.

#3

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Aquí cada vez en España, queda menos gente que no sea corrupta, ya que todos los corruptos están al poder. De todas formas, no le pasará nada, es más ni tan siquiera se hará mucho eco de la noticia, nos seguirán vendiendo que España va genial y estamos entrando en una nueva economía expansiva. Y "detalles" como estos en 2 días se olvidarán. Y el alcalde seguirá con su ático de 167 metros cuadrados gobernando la ciudad. VERGÜENZA DE PAÍS!!

#4

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Lamentablemente creo que esa historia se repite en multitud de ciudades españolas...

#5

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Pero vamos a ver.

En una ciudad pequeña como Burgos, todo el mundo se conoce y van a las mismas bodas. Eso es corrupción?

En una ciudad pequeña como Burgos, imagino que no habrá 500 constructores, sino mas bien 10 o 20. No puede el Alcalde haber comprado la vivienda como todo el mundo?

Aqui hablamos de corrupción todos sin saber si ha existido o no.

Es muy facil lanzar el infundio y la sospecha y ahora me tengo que defender de una cosa que no es cierta y además el daño ya está hecho.

#6

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Solo se trataría de observar que precio pagó por la vivienda, y compararlo con los demás compradores, creo que saldríamos bastante de dudas, si todos compraron a pongamos 2.500 €/m2, o por ahí, dependiendo de la altura de cada piso, pues infundio resuelto, si hay diferencias relevantes pues lo contrario.

#7

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

también habría que ver si el sueldo de un alcalde de burgos permite comprar el mejor ático de burgos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

Bueno, también depende, es posible que uno tenga otros ingresos, u otro patrimonio, hay quien recibe herencias, o está en excedencia de un negocio con ingresos importantes !!!!!

También hay quien gana a la lotería varias veces, pero me temo que es poco habitual (ni siquiera como argumento)