Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expulsionista. Un neologismo que mola.

59 respuestas
Expulsionista. Un neologismo que mola.
Expulsionista. Un neologismo que mola.
Página
3 / 8
#17

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

que cosas...!!!!

saludos

#18

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Ya ves el derecho a decidir vs derecho a decidir si decides lo que decidas yo decido...o algo por el estilo...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Referendum consultivo.

Es una opción.
........

Nos quedamos solos 8...s, me voy a soñar (si tengo suerte con un mundo mejor)

#20

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Soñar ...soñar...que coño ...hay que luchar...hay que definir...hay que diagniosticar...hay que saber que y porque...y para que...joder...la ilusión...me cago en to lo que se menea...la ilusión de un pueblo...seremos eso...pueblo..algún día entenderás que ellos siguen usando el nomenclator etimológico...un abrazo jaumes y no sueñes...no seas pueblo y no tengas ilusión...busca la palabra ...y enfrentate a ellos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

No te "desvíe". El tema es que la constitución la voto, con el SI, en Cataluña más del 80%.

En el País Vasco también fue mayoría el SI, otra cosa es la obtención que fue muy alta... YGUAL QUE LA VOTACION DEL NUEVO ESTATUTO DE CATALUÑA ¿recuerda cuanto fueron a las urnas?

#22

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

"Enga" ya somos dos, este es uno de los trabajos que han echo los independentistas, amaestrar allí y cabrear aquí, les valen las dos cosas.

En cuanto a si una provincia o un pueblo concreto no quiere y el resto sí la solución es obvia, ese pueblo o esa provincia promueve un referendum para independizarse de Cataluña, como los catalanes otra cosa no, pero a demócratas no les gana nadie, dejaran que el pueblo elija su futuro, seguro......................... pero seguro ........................

La gente sigue sin entender que democracia es aceptar la mayoría, no que la mayoría quiera lo mismo que yo, ni reducir el grupo hasta dejarlo en uno cuya mayoría quiera lo mismo que yo.

Parodiando a García "democracia a las duras y a las maduras".

A esto hay que ponerle otro nombre (tanto a la independencia unilateral como a la expulsión unilateral) porque es evidente que democracia no es.

A ver la RAE que encuentra para este año.

Feliz 2014

#23

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

.......y la respuesta a la pregunta?

#24

Re: Expulsionista. Un neologismo que mola.

Consulta no vinculante...es la única opción...y jamás podrá incluir términos como independencia ...soberanía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen