Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
6 / 42
#41

Re: Opinión de los catalanes del foro

En caso de haber consulta y respuestas afirmativas mayoritarias, habrá boicot político. Pero el de España no será tan brutal como el europeo. Especialmente el francés. Ojo, a Europa no le gusta nada nada esta aventura.

#42

Re: Opinión de los catalanes del foro

Yo te digo que estuve trabajando allí muy poco tiempo, me fui, pedí otra plaza en otra zona de España.

Donde hablar la lengua de cervantes es lo normal, por ejemplo un contrato con el banco tenias que pedir en español y te ponían mala cara, además ir al hospital con una tarjeta sanitaria de Andalucía y decirme que esa no vale que me van a atender pero haciéndome un favor y un esfuerzo que tengo que cambiarla, mi contestación cuando caduque a pero ¿caducan? me contesto la funcionaria del hospital, buena formación si señora.

Si no me atienden a mi niña, la cosa esta claro, denuncia.

Yo respeto las ideas de los demás y quiero que se respete mis ideas, pero hay que escuchar a todos y pensar por si mismo sin ideas preconcedidas y a lo mejor el que te informo, te informo a medias que es peor que mentir,o soy yo el errado.

Respeto a overbooking en Madrid es posible que este pasando, pero no te preocupes habrá ciudades que lo acogerá con los brazos abiertos, hasta donde estaba dispuesto ceder Madrid para eurovegas, lo que pasa que ya ha pedido un cheque en blanco y eso le costaría a los políticos dinero.

Mira telefónica atención al cliente se lo traído a Málaga, (LLama al 1004) te saldrá una persona que dirá mi nombre es ..... y le atiendo desde Málaga, o algo así deben de decir, ah ya están operativo.

Orange lo mismo pero mucho mas pequeño desde Sevilla.

Air liquide su departamentos de compras era externo desde Madrid, ahora desde Málaga personal interno.

Esto esta evolucionando continuamente, donde haya mas rentabilidad allí se irán.

Las cosas no son ni buenas ni malas, porque para lo que para algunos es malo para otros es bueno, ejemplo.

Si el gasoil sube no se a 2,5€ el litro pues para los transportista es un crimen, pero para una fábrica que no use mucho gasoil porque no sea una mercadería necesaria para fabricar en su producción, quizás no sea tan malo es mas es bueno, puesto que el aumento de coste de lo fabricado sube muchísimo con el tema logístico, contra mas cerca este los ratios serán mucho mejores, entonces empresas del mismo sector que fabriquen mas barato que nosotros quizás con el transporte tan caro no le deja entrar en nuestra zona operativa o viceversa y te perjudica a ti.

Recuerda siempre se debe informar mínimo de 3 lados diferentes y aún así no se garantiza que ninguno sea ni cierto ni parecido.

#43

Re: Opinión de los catalanes del foro

En una sociedad democrática debería darse la oportunidad de expresarse y conocer qué es lo que quieren los ciudadanos. Para mí Cataluña por Historia es parte de España pero no podemos obviar que haya una parte que no esté de acuerdo en continuar formando parte del país. Dicho esto y si fuera catalán estaría muy preocupado sabiendo que la UE pasa de nosotros, que nos echarán del Euro y que los mismos políticos que critican a España muchos de ellos están siendo investigados o son corruptos manifiestos y sus partidos han participado en chanchullos de todo tipo. Si estos son los líderes de la nueva Cataluña yo me preocuparía bastante.S2

#44

Re: Opinión de los catalanes del foro

En cuanto afectara la sentencia del supremo en las cuentas de resultados de Endesa o gas natural...y por ende a la economía catalana...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Opinión de los catalanes del foro

Disculpa que est iba de economía...en fin...esto no ha hecho más que empezar...la primera jugada de las negras ha sido ya de por si devastadora...para los intereses de las blancas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: Opinión de los catalanes del foro

Pueden pasar tres cosas:
- Que haya independencia sin conflicto: No debería haber ningún problema. A la larga se supone que sería bueno para Cataluña, porque para eso se hace la independencia. Para España no lo sé.
- Hay conflicto, con resultado de independencia o no: Fatal para Cataluña y para España.
- No hay independencia ni conflicto: Las cosas seguirían igual, pero a la larga creo que sería bueno para España y malo para Cataluña.

Por otro lado, si os interesa una discusión en serio de las posibles consecuencias económicas de la independencia:

http://www.wilson.cat/es/

#47

Re: Opinión de los catalanes del foro

http://www.wilson.cat/es/ ... Pero esto es discusión o propaganda? Para que sea discusión deberán intervenir también personas contrarias al separatismo, extranjeras y claro los separatistas que ya escriben en ese sitio web. De momento no he visto nada contrario al independentismo.

#48

Re: Opinión de los catalanes del foro

Un serio que no veas...el artículo 5 del manifiesto...es el único medianamente objetivo...pues faltaría una opción...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen