Acceder

Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

26 respuestas
Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.
Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.
Página
2 / 4
#9

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Como pongo en mi mensaje esa medida en China se aplica a los corruptos, a aquellos que desde su cargo público aceptan sobornos. A mi no me parece en absoluto exagerada es la única manera de mandar un mensaje claro. Un ladrón roba a uno un corrupto nos roba a todos.

Saludos

#10

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Todos sabemos con funcionan los partidos políticos en este país.
Yo repito lo que he dicho muchas veces y que es lo que me obliga a generalizar, dentro de una organización como esta y con la ingente cantidad de casos de corrupción y ladrocinio que están apareciendo es es un hecho de general conocimiento entre los compañeros de partido, por lo tanto para mi tan chorizo es quien roba como quien lo oculta. Recordemos que el caso Gurtel salió a la luz gracias a José Luis Peña que era tan solo concejal de urbanismo creo que en el ayuntamiento de Majadahonda, te crees tu que este señor desde su cargo veía cosas raras y otros cargos con responsabilidades más altas no se han enterado de lo que pasaba con Barcenas, lo que pasaba en Valencia, etc..., y lo mismo en otros casos del PSOE y otros partidos. Repito tan culpable el que delinque como el que lo oculta.
Este país no saldrá adelante hasta que se produzca una convulsión democrática importante, o desaparecen los actuales dirigentes y se hace una limpieza en todas las instituciones o esto acabará en desastre.
Los últimos casos que harían sonrojar a cualquiera en un país civilizado es lo que está ocurriendo en la Agencia Tributaria, institución de la cual decían que era una de las pocas que se mantenía limpia, !!!MENTIRA!!!.
El consejero de sanidad del Gobierno de Castilla la Mancha, declara que el no ha pedido que su mujer se saltase una lista de espera de 300 personas para ser operada, otro que nos toma por tontos y se queda tan tranquilo y su jefa la de los diferidos también.

Hacen lo que quieren, porque nosotros se lo permitimos y solo hay dos medios o los echamos por medios democráticos o como en Ucrania.

Saludos

#11

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Hola,

Aún así me parece una medida exagerada, y no pienso que sea lo mismo robar, que quitar la vida a una persona.

Aunque haya hecho cosas "atroces", nada justifica el quitar la vida de una persona.

Para dar ejemplo, lo que sí se podría hacer es instaurar la cadena perpetua para determinados delitos, que pasen el resto de su vida entre rejas y así se les quiten las "ganas" a los demás de seguir el ejemplo.

Hasta que no pase algo así, las personas con cargos públicos seguirán "metiendo" la mano en la caja común de todos los españoles.

Un saludo.

#13

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

a su casa no, a chirona.

y con salarios/indemnizaciones diferidos tampoco, devolviendo o incautándoles todo lo lo robado. a todos, sin distinción de color o sexo, o credo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

En esta propuesta tuya ¿entran absolutamente todos los politicos corruptos españoles?

#15

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Yo los mandaria a todos a la emigración, que estuviesen una temporada larga de ujieres o bedeles en los Parlamentos de Estocolmo, Helsinki, Oslo, Reikiavik, Berlin...etc, para que volviesen preparados. Con contrato por horas, fin de semana sin cotizaciones y por 5 euros la hora. Volverian irreconocibles¡ y aportarian al pais experiencia y potencialidad de cara al futuro. En resumen: que se vayan ellos¡¡

#16

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Todos, no se me ocurre porque habría que haber una excepción.

Saludos