Acceder

Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

26 respuestas
Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.
Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.
Página
1 / 4
#1

Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

En España seguramente tenemos el conjunto de Parlamentarios más inútiles e incapaces del mundo, eso unido a un gobierno compuesto por personas de las mismas características y dirigidos por un presidente miserable.
Solo de esa manera se puede entender que no hagan más que redactar leyes y legislaciones que luego son criticadas y rechazadas por diferentes tribunales Españoles y Europeos. Ahora incluso antes de la promulgación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, el Consejo de Europa ya ha advertido que algunas de sus normas pueden ser ilegales según legislación internacional de rango superior y que dicha legislación puede ser incompatible con derechos fundamentales, como el de la libertad de expresión. Esto que cualquier ciudadano puede intuir parece que nuestros gobernantes y sus numerosos asesores –pagados con nuestros impuestos- son incapaces de ver.
Igualmente Fátima Báñez ha recibido el primer varapalo judicial a su reforma laboral rechazando un despido en uno de sus contratos laborales, que afectó a un trabajador que denunció y que deberá ser reincorporado o indemnizado, total una inútil más.
La LOMCE seguramente también invade las competencias de los estatutos de autonomía, lo cual puede también acabar en los tribunales, eso por no decir a ningún presidente en su sano juicio se le ocurriría apoyar a un ministro que pretende aprobar una ley, que tiene en contra a la inmensa mayoría de la ciudadanía, seguramente el PP debe pensar que no se lo harán pagar, yo pienso que en algún momento la ciudadanía despertará y hará pagar tanto a PP como a PSOE sus tropelías, y espero que a no mucho tardar.
En un país donde los dirigentes no se muerden la lengua para exigir competitividad a los trabajadores, y que nos han impuesto una seria de leyes y recortes, que lejos de destinarse a favorecer la creación de empleo, lo que han supuesto es una devaluación de nuestros ingresos y derechos, ya que no podían realizar una devaluación de la moneda, como se hacía en el pasado, como mínimo deberíamos exigirles que su “competitividad” estuviese a la altura de la que nos exigen.
Debemos enviar a estos políticos incompetentes a sus casas ya que se pasan legislatura, tras legislatura, generando leyes que cuando no resultan ser ilegales o invadir competencias de legislaciones superiores, suele acabar no resolviendo los problemas y teniendo que volver a ser promulgadas en posteriores legislaturas.
Yo promuevo que les hagamos un ERE a los políticos que ocupan el parlamento y que cerremos un negocio que solo es rentable para ellos mismos.

#2

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

.....porque lo de fusilar ya no se lleva ¿no?

....sólo era una idea....

Saludos;-)

#3

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

A mi me gusta el método Chino, allí a los corruptos los fusilan y luego le cobran el cartucho a la familia.

Saludos

#4

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Ya estamos generalizando. La gran mayoría de los políticos del signo político que sean, son gente honrada y trabajadora pero eso no es noticia. Sólo es noticia los casos de corrupción que son muchos en número pero muy pero muy pocos en relación a todas las actividades que se realizan.

No creo que haya que crucificar a toda la clase política. No obstante, si me permito una crítica a todos ellos: que se dejen de proteger a aquellos que no sólo hacen daño al pueblo sino también a ellos mismos. Un político corrupto, sea del partido que sea, debe ser juzgado y, en su caso, condenado sin ningún tipo de miramiento.

#5

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Buenas,me parece una idea fastinante,¿donde hay que firmar? es lo mejor que podria pasar.
Un saludo

#6

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Esa idea ya se "esfumo" hace unos años, aunque se les podría obligar a dejar el país de manera forzosa y sin posibilidad de retorno.

#7

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

Me parece un tanto exagerada esa medida.

Me conformaría con que las personas fueran exiliadas de manera forzosa y se les prohibiera regresar al país hasta que no hagan frente a las deudas contraídas por el Estado debido a su mala gestión, tanto ellos como sus familiares.

Un saludo.

#8

Re: Propongo un ERE para todos los políticos Españoles y mandarlos a sus casas por poco competitivos.

No creo que haga falta recoger firmas, pues estarían de acuerdo con la medida toda la población española.

Es una medida que se aprueba por unanimidad y votación popular.