Acceder

2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

50 respuestas
2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!
2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!
Página
4 / 7
#25

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

simulado creo que no quizas veo las cosas un poco mas hacia delante...en la facultad era de lo mas mediocre de hecho solo tuve un notable en toda la carrera, pero cuando termine comprobe (modestia aparte) que tenia una virtud que mis compañeros no tenia y es que suelo tener intuicion y ver cosas que los demas tardan en ver...ya se que suena un poco extraterrestre pero...es una realidad que me ha sucedido en los mas de 25 años que han pasado desde que termine mis estudios, tanto en mi mundo profesional y empresarial, como en temas de lo mas diversos.
y mi percepcion me indica que estamos en un cambio a mejor (la verdad es que a peor ya seria dificil) y mi intuicion me indica mejoras sustancales en todos los aspectos...espero acertar

#26

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

en el sardinero tardaran mas en verse los famosos brotes verdes que en barcelona, mi teoria que es de pura logica es que la crisis economica se quita antes en las zonas donde hay un sector industrial importante que en aquellas regiones que dependen mas de los servicios y alreves la crisis cuando llega antes se nota antes en las industriales

#27

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

animo que la cosa va a mejorar, los gallegos sois un pueblo de emigrantes , que supisteis trabajar para mejorar en los cinco continentes, seguro que cerraran en los proximos meses mas empresas pero si tienes un poco de tiempo me gustaria que vieras los datos del numero de empresas creadas en este tercer trimestre de 2013 en galicia a lo mejor te asombras...por cierto me encantaria tener el gobierno que teneis en galicia me parece de 10

#28

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

yo también veo hacia adelante, y veo a grecia, y a portugal, y antes a argentina, y también veo como la deuda cabalga y cabalga, y no por que los ciudadanos reciban mas o mejores servicios, noooooooooooooooo, por las "ayudas" a la banca, a las autopistas, a las eléctricas, y por como nos han robado y siguen robándonos; con los eres, con la f1, con la gurtel, con los sobres, con ....todo para ellos y nada para el resto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

Yo no lanzaria las campanas al vuelo,el 2014 va a ser mejor,claro es que peor no podemos estar,26% de paro y 58% de paro juvenil.Ya mas empleo es dificil destruir.s2

#30

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

pero fijate en como se estan tomando decisiones en los temas que comentas ...ya se te parecen pocas o que llegan tarde...pues tienes razon pero muchas cosas se han tomado por fin decisiones cerrar una television autonomica es una decision, reducir presupuesto y convencer a europa de que nuestra planificacion economica es acertada es tomar decisiones...lo facil es decir cafe para todos...

#31

Re: 2014, El Año de la Recuperación! Aleluya!!

darle a la banca 200.000 millones € también es una decisión, la amnistía fiscal también es una decisión, excarcelar a blesa también es una decisión, también lo es cerrar una tv pública sin exigir responsabilidades por malversación, etc, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.