Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
2 / 19
#9

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Lo que si es necesario, y dotarlo de un cierto presupuesto (sin recortes) es la Conselleria del Sentit Comú (Consejeria del Sentido Común) esto creo que un departamento absolutamente imprescindible para ya mismo !!!!! .... dicen que nadie es imprescindible, como mucho los hay "necesarios", pues esta va a ser la excepción que confirma la regla, si, es imprescindible un mínimo de sentido común.

#10

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Pero Petersen, ¿La noticia es verdad? No me jodas, que yo creía que era pitorreo.

Joder en que manos estais.

No digo na.

#12

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Hola Ankaser,
Que razón tienes amigo mio..., el problema es que mientras el Estado no se ponga serio y en su sitio, pueden surgir "voces" como la del "señor" Mas y Urkullu que exijan un trato distinto para sus Comunidades.

Por un lado Mas sigue con su intención de convertir a Cataluña en una nación independiente, y de ahí sus contactos con el Gobierno de Israel, pasando por el plan de Urkullu para excarcelar a 450 presos de ETA y acercar a los demás al País Vasco.

Hasta que no se acabe con la corrupción, los políticos que no buscan el beneficio de la sociedad a la que representan, sino el beneficio propio..., nadie debe quedar impune si ha vulnerado las leyes.

Cada cosa en su momento y a su debido tiempo, pero siempre dentro del marco de la Constitución Española.

Un saludo.

#13

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

jajaja, gracias por el consejo, a partir de ahora te haré caso.

El problema es que el día que enseñaron a escribir cierto tipo de cosas, falte a clase.

Ni tienen inteligencia, ni la van a tener nunca, de ilusión también se vive y por eso cada año jugamos todos a la lotería pensando que nos va a tocar.

Un saludo.

#14

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Esto son cosas del niño Borjita que es anticatalanista judeomasónico.

Que por cierto no se que significa, pero que suena fatal.

#15

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Es muy sabio Ankaser y sabe muy bien lo que dice.

Es una gilipollez si, pero no hay que olvidar el cargo que ocupa la persona de la que estamos hablando.

El problema está en como es posible que una persona así llegue a gobernar una Comunidad Autónoma.

Un saludo.

#16

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

El símil que haces con el carro y el buey es muy gráfico, lo que no me cabe en la cabeza es como una persona que tendrá unos cuántos asesores, no le han hecho la sugerencia que tu has compartido en el foro.

Me da la impresión que quieren hacer las cosas deprisa y corriendo, sin pensar los pasos que deben de seguir y de ahí que hagan cosas como está.

Como pueden estar pensando en una Agencia Catalana, si aún no son un país propiamente dicho y ni siquiera tienen la certeza de si van a poder serlo alguna vez.

Un claro ejemplo que de no siempre llegan las personas mejor preparadas a altos cargos públicos.

Un saludo.