Acceder

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

32 respuestas
Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Página
3 / 5
#17

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

A mi, aún siendo en ese contexto que se produjo un acto despreciativo me parece ridículo denunciar algo así, un hombre jamás hubiera denunciado eso porque sencillamente se reirian de el, a mi me parece mucho mas vejatorio e importante poner mil pegas para poder ver a tus hijos, decirte que los vas a ver cuando ella quiera, eso si es un daño psicologico, el decirte que te vas a quedar en la calle, en fin mil cosas y todo eso pasa desapercibido, en estos temas la ley es muy injusta para el hombre, aunque parece que comienza a cambiarse.

#18

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Por supuesto con eso no justifico para nada ese acto y mucho menos el de los malos tratos fisicos que todavía debería estar mas castigado, únicamente digo que en daños psicológicos creo que el hombre los sufre mas, para empezar porque el hombre quizás utilice mas lo físico y la mujer lo psicológico, yo no peor daño psicológico que el decir a la otra persona que haga las maletas y abandone el hogar, que se va a quedar sin nada, incluso que verá a sus hijos cuando ella disponga y eso lamentablemente ocurre con relativa frecuencia en los divorcios conflictivos que por supuesto en la mayoría no lo son afortunadamente.

#19

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

No quería entrar más en este tema, pero repito NO DEFIENDO NI LOS MALOS TRATOS NI A LOS MALTRATADORES, pero....

En el supuesto caso de que la denucnia de las ventosidades fuera cierta ¿Que finalidad tiene? Hoy en dia puedes divorciarte sin gran problema ¿Para qué entoncs la denuncia del pedo? y si me aprietas para qué una denuncia de acoso psicológico? Entiendo la denuncia del mal trato físico y lo veo correcto y obligatorio el denunciarlo, pero el resto? No será para llevar ventaja en la negociación? ¿Conoces despachos de abogados que recomiendan a sus asistidas realizar denuncias falsas? YO SI.

Y repito no defiendo el mal trato en ninguna de sus formas, PERO NI DE UNA PARTE NI DE LA OTRA.

#20

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Es cierto casi todo lo que dices, lo de los abogados es penoso, lamentable y delictivo y es cierto que ocurre, no obstante Karlicones es una persona por lo que la he leido en otras cuestiones bastante coherente y con gran sentido común, seguro que está deacuerdo con todo lo que aquí se ha expuesto.

#21

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Si yo no me meto con Karlicones, la respuesta que ella ha dado la comparto 99%, pero es que cuando el maltrato psicológico e incluso físico (q tambien conozco casos) procede de la parte femenina, no hay forma de demostrarlo y casi imposible denunciarlo y a ellas basta que tengas una discusión y levantes un poco la voz para que te denuncien y te metan en el trullo.
Y eso no es justicia y eso puede llevar finalmente a lo que ocurre en casos extremos. Y NO JUSTIFICO, pero puedo llegar a comprender muchas cosas.

#22

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Hola

La ley actual fomenta el asesinato de mujeres debido a que es la única manera que encuentran algunos hombres de hacer justicia. Es más, ¿de qué sirven las leyes contra el maltrato?, si un maltratador quiere matar a su ex-pareja lo va a hacer sí o sí por muchas órdenes de alejamiento que tenga. Todo es papeleo, multas, órdenes de alejamiento, puede que temporadas en la cárcel, ¿pero cuando el maltratador salga a la calle qué?.

Las mujeres que son maltratadas de verdad no disponen de un guarda espaldas, y las mujeres que dicen ser maltratadas para vivir del cuento o ganar un jucio tampoco van a tener un guarda espaldas. Luego cuando un hombre normal se queda arruinado y toma la justicia por su mano se dice que era un maltratador... Por eso creo que la ley actual aumenta el número de mujeres asesinadas por que crean personas que ven en el asesinato la única manera de hacer justicia.

Con los políticos pasaría lo mismo si no fuera por que tienen protección. Recuerdo una protesta por una expropiación de casas en las que había más policías que manifestantes.

Un saludo

#23

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

En esto no estoy en nada deacuerdo contigo, nadie mata ha nadie por una ley aunque sea injusta, la mayoria de los casos de asesinato y maltrato es por ser alcohólico o por motivos de celos, la ley poco importa ante casos de este tipo, en cambio esta ley actual lo que si fomenta es la soledad, la mendicidad, la depresión y la práctica nula capacidad de rehacer su vida al hombre el cual es expulsado como si fuera un apestado de todo y no tiene derecho a absolutamente nada.

#24

Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Por cierto, en Inglaterra llama hizo puta a un bobby y después le hablas de medios probatorios. Mira hace unos años el circular con un vehículo sin tener seguro obligatorio iba aparejado con una sancion administrativa consistente en una pasta mas o menos considerable además de tener que acreditar en la jefatura correspondiente que te lo habías sacado, posteriormente se judicializo el tema, es decir esa infracción se convirtió en una falta que acababa en un juicio que colapsaba los juzgados dado el gran numero de infractores, perdida de dinero en la administración puesto que los agentes debían asistir a juicio con el correspondiente pago de horas o de perdida de jornada de trabajo y en el mejor de los casos les ponían 60 euros de sanción, con lo cual a muchos les compensaba pagar 60 euros de multa y ahorrarse 700 euros de un todo riesgo, te digo yo que este país es de pandereta.
O