Acceder

6.800 millones € en las televisiones autonómicas

66 respuestas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
6.800 millones € en las televisiones autonómicas
Página
8 / 9
#57

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

La televisión refleja lo que el partido mayoritario en el Gobierno Autonómico quiere que refleje.

Esta claro que hay gente en Cataluña que es nacionalista, pero de ahí a decir que la mayoría lo son..., es atreverse demasiado.

La televisión debe servir a la sociedad, no "adoctrinarla", debería ofrecer programas nacionalistas y otros que no lo fueran.

Un saludo.

#58

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Una puntualización, el pueblo vota a ciu, ahora sin mayoría absoluta, después de ocho años nefastos de un tripartito de "izquierdas". Más que nada, que no es lo mismo que en otras comunidades que los que mandan llevan robando 30 años y siguen consiguiendo mayorías, al menos en catalunya ayudamos a que el botín se reparta entre casi todos. S2.

#59

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

No me funciona el me gusta, pero estoy completamente de acuerdo con tus afirmaciones, aunque sean utópicas. S2.

#60

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Mis afirmaciones van encaminadas a lo que debería ser, si se realizarán las cosas como se deben hacer, pero claro siempre entran intereses personales o partidistas de por medio.

Un saludo.

#61

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Hablas de nacionalistas como si solo los hubiera catalanes y no españoles (que los hay y muchos, algunos de los cuales no tienen problemas en fotografiarse junto a banderas preconstitucionales). S2.

#62

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Y otra vez con la preconstitucional. Que la preconstitucional no es anticonstitucional, es simplemente antes de.

Tambien algunos de vosotros os haceis fotos con banderas estrelladas y no pasa nada y otros con la bandera comunista y no pasa nada y otros con la republicana y no pasa nada por cierto tan preconstitucional como la que tu te refieres.

#63

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Quien pudiera ser navarro... Sois de lo más patriotas (españoles), claro que no será por algún tipo de privilegio económico. No te ofendas, tengo varios amigos pamploneses y así se lo digo. Incluso algún profesional de mi sector (público, aunque nada que ver con tv), después de trabajar unos años en catalunya y de criticar el catalán (que no lo necesitó en ningún momento) y el soberanismo creciente, se trasladó curiosamente a tu comunidad para cobrar unos emolumentos sensiblemente superiores por hacer el mismo trabajo. 1 saludo.

#64

Re: 6.800 millones € en las televisiones autonómicas

Simplemente quería hacer referencia que de nacionalistas hay en ambos lados (conocer la proporción es difícil), algo que pareces aceptar.

Debería decir entonces y directamente, para que nos entendamos, banderas franquistas. Anticonstitucional no lo considero un descalificativo de por sí, pues creo que a día de hoy, uno se los principales problemas de españa es precisamente la constitución (instrumento a través del cual los maravillosos políticos de este país mantienen sus privilegios).

S2.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza