Acceder

La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente

82 respuestas
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente
Página
3 / 11
#17

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

"Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oir hablar de ellos"
"El nacionalismo es el hambre de poder templada por el autoengaño".
José Ortega y Gasset

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente

Y si probamos con lo del genio de la lampara, ya sabes, primero se hunde, luego se reflota, y se vuelve a hundir .... son tres deseos !!!!!!!

#19

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo

pues mejor ni hundir ...ni reflotar...ni volver a hundir...es lo logico me parece a mi ...no crees...un abrazo w. petersen...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo

"Las identidades sólo son homogéneas en la comunidades inventadas. En las reales existe una saludable diversidad, mal que les pese a algunos"
Juan Pablo Fusi

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo

no hace falta irse al cuerno...solo darse una vuelta por una historia de no hace trescientos años...no hay que irse tan lejos w. petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

«Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo».
Historicismo relativista. No estabas en otras cosas. S2

#23

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

"Los más excitados son un invento de las clases medias. Un burgués aspira a diferenciarse en cuanto logra dinero suficiente. El nacionalismo de izquierdas nunca es auténtico; se trata de una contradicción en los términos: los de antes y los de ahora. La idea de la distinción "nacional" no es más que una especie de corona que algunos nuevos ricos aspiran a ceñirse porque piensan haberla merecido. De ahí que los terroristas sean precisamente los peores hijos de esa burguesí, que se han salido de madre. Y quieren arrebatar por la fuerza, no saben bien por qué ni cómo, lo que sus padres creen haber merecido o creen poder comprar. Dado que se consideran superiores a aquéllos de quienes desean separarse. En el fondo, los nacionalismos son movimientos propios de advenedizos. Es decir, de inseguros".
Antonio Gala

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: La única manera de desinflar el globo secesionista catalán es el siguiente...un abrazo...

"La nación surge de la voluntad de los individuos."- Autores: Rouseau, Mazzini. Stuart Mill y otros.

Antonio Ángel Custodio Sergio Alejandro María de los Dolores Reina de los Mártires de la Santísima Trinidad y de Todos los Santos. Un crack, no de la política. S2