Acceder

Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

42 respuestas
Acoso de los sindicatos a la juez Alaya
Acoso de los sindicatos a la juez Alaya
Página
3 / 6
#17

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Mas razón que un santo.

#18

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

O los acosos de la secta opusiana ante las clínicas abortistas..etc. No hay nada como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

#19

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

No hace falta irse tan lejos. Cada vez que la mierda de cualquier partido político asoma por un juzgado, acuden rápidamente a defenderla. No se si habrá alguno que se libre.

#20

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

da asco todo en esta puta mierda de país, ojala se estrelle un meteorito y vayamos todos a tomar por el culo

#21

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Amigo mio, prefiero que me explote ese meteorito en plena cabezota; a los 14 años mi abuelo me dijo: "hijo mio, por el culo ni el pelillo de una gamba".
Y digo yo, ¿no seria mejor echarle cojones para terminar definitivamente con tanto cabronazo?. Saludos

#22

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

¿Y si tienes un dolor de cabeza? ¿Te la cortas o te tomas una aspirina?

#23

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

rickyliano menuda comparación has hecho compañero. Ruiz Mateos no trincaba dinero de los impuestos, no se iba de cruceros y/o mariscadas con dinero público, ni tenía dos áticos de VPO en zona pija madrileña autoadjudicados como hizo Toxo.

#24

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Ankaser no, ES MEJOR que caiga el meteorito porque el problema es que para echarle cojones nos tendríamos primero que poner de acuerdo. Y aquí el pueblo adopta posturas antagónicas. Por un lado los que estamos hasta las narices del estado, y por otro los que quieren "solucionar" esto con más estado, con más impuestos, y más deuda.
Lo dicho, que caiga el meteorito.

Brokers destacados