Acceder

Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

42 respuestas
Acoso de los sindicatos a la juez Alaya
Acoso de los sindicatos a la juez Alaya
Página
2 / 6
#9

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Para mí esta actuación demuestra que los sindicatos a los que realmente defienden es a los sindicalistas, y no a los trabajadores.

Es por eso por lo que están perdiendo el apoyo popular mas allá de sus propios afiliados/benefactores.

#10

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Una actitud totalmente FASCISTA de los sindicatos .

Presionandola , llamándola fea , hablando de actitudes franquistas .

Me recuerda lo de la PSV después de arruinar a miles de españoles , los de la UGT se reunieron en Madrid para apoyar a su líder .

No encuentro ninguna diferencia entre los los niñatos del PP que insultaron a los preferentistas en apoyo a Cospedal y los sindicalistas .

Bueno la diferencia es a peor para los sindicalistas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

¡Que no, coño, que ni tú estas equivocado ni Antoine esta enfermo!. Los alborotadores serán probablemente liberados y cobrando su buen sueldo, pues no creo que los afiliados currantes apoyen esa barbaridad ya que son precisamente ellos los más estafados por esos dirigentes sindicales sinvergüenzas.
Cuando se produzca el fallo de la sentencia, veremos si esos mismos individuos protestan y piden la libertad de los condenados. Pero los andaluces somos tan quijotes que nada me extrañaria. Saludos

#12

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Antoine, yo creo que los planteamientos de Acrasol siempre son razonables. Lo que pasa es que defiende sus puntos de vista con una gran vehemencia. Pero, al fin y al cabo, se digan las cosas como se digan, lo cierto es que estos cabronazos se merecen una buena guillotina. ¿Pueden algunos tacharme de facha por decir ésto?. Pues probablemente sí ya que reconozco que no soy politicamente correcto. Son las formas lo que muchas veces nos definen ante los demás, pero también hay que reconocer que en ocasiones los canallas y ladrones te sacan de tus casillas. Saludos

#13

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

A mi también me ha chocao.

En Asturias veía muy bien que los sindicaleros cortasen las carreteras a diario, provocasen accidentes de tren, cerrasen negocios, destrozaran un camión o secuestraran camiones o lineas de viajeros.

Algo raro debe de haber.....

#14

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Venga, estírate un poco y ponle un me gusta.

#15

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Esa actitud no es exclusivamente suya.

Creo que no se libra ninguno de montar el circo delante de los juzgados. Justicia que siempre quieren para los demás y nunca para ellos.

Todos grandes demócratas.

#16

Re: Acoso de los sindicatos a la juez Alaya

Condenable, igual que los acosos que montaba Ruiz Mateos en las puertas de los juzgados y nadie del centro-derecha hasta la extrema derecha decia ni pio. Es mas, le votaron para Eurodiputado. Esperemos que no esten ahora entre los afectados de Nueva Rumasa.

Brokers destacados