Acceder

La próxima vez votaré a los nacionalistas

93 respuestas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
Página
4 / 12
#25

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Lo mejor es votar en blanco para que se den cuenta del descontento generalizado de la sociedad española.

#26

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Y otra vez con los del centro.
¿Pero quien son los del centro? y quienes los de las esquinas?

O sea que la culpa de todo la tiene Madrid?

Madrid, capital, ciudad o comunidad?

Antoine cuidado con tanta fuerza centrifuga que la centripeta la contraresta y si no se consigue, sale disparado.

#27

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Y mis niños tambien son pragmaticos.

Lloran y lloran hasta conseguir lo que quieren y despues ya conseguido, siguen llorando por otra cosa.

Si los paras en el primer lloro y no le das lo que te piden, al final dejan de lloran y buscan otra triquiñuela para conseguirlo, me dan besitos, me dicen que me quieren etc etc etc y al final pos se me ablnada el corazón.

#28

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

pues eso es lo que está pasando, que sale disparado, y mas con declaraciones como la de "españolizar a los catalanes" o "Catalanes de mierda. No se merecen nada". Con esa elegancia se desahogó este viernes el director adjunto del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España", o http://www.youtube.com/watch?v=DAWx3D5jLJQ, o http://www.youtube.com/watch?v=VDaAjlxyFCY, o ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

No son contentibles esas declaraciones que comentas...de hecho...ya sabes que paso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

me sorprendes, ¿como que no lo son?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Capacidad normativa.

¿Para que? Las leyes deben ser iguales en todo el territorio.

Temas fiscal.

Si gano 5 tengo que pagar 2, viva en andalucia en cataluña o en el pais vasco y esos 2 que se pagan pues ya veremos como se redistibuye según las necesidades GENERALES, pero pagar todos exactamente igual.

Y que mania con Suiza, teneis obseción con Suiza. Yo quiero que en España haya rios caudalosos como el Nilo, monumentos sensacionales como en Roma, petroleo como en Arabia, etcetcetc, pero coño eso no es posible.

Federal o autonómico, me puedes decir que diferencia existe? o es que por cambiarle el nombre ya hemos solicionado el problema?.

En fin contigo no voy a discutir, ya que al menos planteas las cosas de forma a mi entender acertada y aceptable.

#32

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Tienes razon...son contentibles las declaraciones...el tío perdió el curro...un abrazo... a ver si cunde el ejemplo de la inconsentibilidad por otros ...pagos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen