Acceder

A propósito de Luís el Cabrón.....

19 respuestas
A propósito de Luís el Cabrón.....
A propósito de Luís el Cabrón.....
Página
2 / 3
#9

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Hombre esta no la concía, como dicen en algunas concentraciones el PP no es un partido es una mafia.

Ahora sale Esperanza Aguirre como defensora de la honorabilidad, cuando estoy seguro que ella también tiene sus muertos en el armario. Esperanza pretende ahora que se debe hacer limpieza y si ha habido financiación ilegal que se reconozca, bien no solo es financiación ilegal, pueden ser otros presuntos delitos como corrupción, pueden ser delitos fiscales y puede que incluso otros delitos.

Además Esperanza Aguirre lo tiene muy fàcil, ella ha ocupado altos cargos en el partido y en diferentes escalas de la administración, y yo estoy seguro que sabe quien ha podido cometer delitos, pues bien que lo denuncie ante un juez y sino que no haga discursos de cara a la galeria.

Saludos

#10

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Solo hay que reflexionar sobre como fue nombrada presidenta de la comunidad de Madrid....

#11

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Lo que no tiene sentido es que nadie sepa nada, y la callada como respuesta.
Yo tengo una empresa, y en mi casa se todo lo que pasa, porque lo autorizo o lo permito, o aunque mire pero no quiera ver... aquí parece que lo que se persigue es que el juez, por defectos de forma, por... que se yo que cosas, te declare inocente, pero todos sabemos que lo ha hecho... Que presidente o secretario general de un partido puede decir que no sabe lo que pasa en su casa? es que no hay control... pues lo pagamos todos los españolitos!!
Que bien se tira con polvora del rey....

#12

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Si el famoso Tamallazo, y también tendría que exigir a Ignacio González que de explicaciones de porque mintió sobre su ático de Marbella. Que empieze por ahí, sólo había que ver la reacción de Ignacio González en la reunión de la junta directiva del PP donde hizo esas declaraciones. Debía estar pensando tierra trágame.

#13

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

también habría que reflexionar sobre las razones que le llevaron a dimitir:
- no está contenta con la deriva de su propio partido
- no podrá optar a la presidencia del gobierno español
- El futuro electoral del PP tiene muy mala pinta
- génova prefiere como presidenta de madrid a licía figar, madrina del nieto de aznar
- por que los terrenos para eurovegas en alcorcón son de metrovacesa, consejero el marido de la cospe, y cuyas acciones subieron un 78% en 2 días.
- por que en getafe ya hay un aerodromo y en alcorcón hay que hacer uno nuevo.
- por que uno de los máximos directivos del grupo Adelson es John Mills, directamente implicado en la empresa Mills, propietaria de la mayor parte del accionariado del Centro Comercial Xanadú, ubicado a sólo unos minutos de donde estará Eurovegas.

con una adecuada ley de transparencia, no es que ya nos hubiéramos enterado, es que todo esto ni habría pasado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

creo que ese ático no es de nachete, ese ático es de todos los madrileños, o de todos los españoles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se ha preguntado si cuando Esperanza Aguirre hablaba de "responsabilidades" políticas que depurar si hay casos de corrupción se refería al PP de Madrid, que ella preside.
http://www.elboletin.com/nacional/79751/hernando-aguirre-pp-madrid-corrupcion.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Estoy seguro! Pero ya se sabe, no pasa nada...
Le llamaré, a ver en que fecha me toca ir..