Acceder

A propósito de Luís el Cabrón.....

19 respuestas
A propósito de Luís el Cabrón.....
A propósito de Luís el Cabrón.....
Página
1 / 3
#1

A propósito de Luís el Cabrón.....

Yo soy honrado, y si además de serlo fuese un alto cargo del PP, -que no es el caso- pensaría él porque tengo que aguantar que la gente me mire de reojo y dude si he recibido sobres de un tío lejano en Suiza.

Pues bien si estamos en esas de que soy honrado y alto cargo del PP, porque razón tendría que salir a dar explicaciones sobre indemnizaciones en diferido y demás gaitas, como ha sucedido últimamente a algunos dirigentes populares, explicaciones que en vez de clarificar solo han contribuido a sembrar más dudas, además de dejarlos en ridículo.

Siguiendo con mi planteamiento, y siendo honrado y no habiendo recibido correspondencia en “sobres”, me negaría a parecer un personaje ridículo y exigiría que las explicaciones las diese, quien tuviese que darlas, o sea aquellos que recibieron la correspondencia.

Además, y no me importa reconocerlo, yo soy de aquellos que piensa que la mayoría de los políticos son unos mangantes, y cuando digo esto evidentemente me refiero a los políticos con cargos, bien sea en el aparato del partido así como en la administración. La razón de esto es muy clara, nadie ocupa un cargo sino está bien posicionado con los que mandan, y para mi tan chorizo es el que roba como el que sabiéndolo o sospechándolo no hace nada para evitarlo.

A raíz de las nuevas supuestas declaraciones de Barcenas en “El Mundo”, y después de haber oído en el pasado a Rajoy, allí por el año 2009, diciendo literalmente “Nadie podrá demostrar que Bárcenas y Galeote no son inocentes”, curiosa la frasecita por la doble negación, debía ser que el subconsciente le traicionó, se empieza a oír la excusa de que Bárcenas engaño a sus compañeros de partido, pues yo estoy convencido de que alguien a quien algunos de sus propios compañeros podrían tildar de “Luís el cabrón”, no debería engañar a nadie, pues ya parecían saber de qué pie cojeaba.

#2

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Lo que pasa es que en verdad son todos iguales,solo les importa el dinero y mientras ellos no tengan problemas España va bien.Yo pienso que si una persona no tiene problemas economicos,no puede nunca entender lo que significa tener problemas de verdad para llegar a
final de mes.Un saludo

#3

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Mañana, Pedro J. va ha hacer una buena caja, igual que el domingo pasado o más, lo que saben estos periodistas!!

Saludos, Furioso.

#4

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Lo que publica mañana El Mundo bastaría para derribar cualquier gobierno europeo. Pero ya sabemos todos que Rajoy ni se inmutará. Y la justicia no llega tan arriba.

#5

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Hoy está en juego la credibilidad del presidente Rajoy, el mundo publica que el presidente cobró sobresueldos ilegales, el PP publica que no reconoce esos papeles y que no han cobrado sobresueldos. En condiciones normales si hubiese que poner en una balanza la credibilidad de Rajoy y de Bárcenas seguramente el peso de la balanza se hubiese inclinado a favor de Rajoy.

Pero después de haber visto la sarta de mentiras, falta de explicaciones y de transparencia mostradas por el PP, sus dirigentes y el propio Rajoy, a mi a día de hoy no me merece ninguna confianza el presidente Rajoy y vista su evolución, yo creo que esta pringado y que debería dimitir.

Además que yo sepa todavía no han tenido la decencia de querellarse contra Bárcenas, no sea que vaya a salir más porquería, que por cierto la mierda les llega ya por las orejas.

#8

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

todo era sabido por todos:

Un dirigente del PP perdió un sobre repleto de dinero en un acto político
http://elpais.com/diario/2004/03/02/espana/1078182015_850215.html

estoy hasta los bárcenas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.