Acceder

Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

33 respuestas
Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha
Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha
Página
4 / 5
#25

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

Gracias por repetir lo ya escrito en el "link" del comentario 21, si te interesa hay otro igual no muy bien escrito pero muy interesante para la formación continua del trabajador y la empresa y que el mismo Gobierno ni niega,ni elude. Mas bien intenta por todos los medios paliar este grave problema tan comentado por todos los españoles, muchos de ellos con necesidad de encontrar un trabajo.
Saludos

#26

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

Hablas de tu problema que deseas solucionar como muchos tantos españoles su grave problema.
Saludos

#27

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

Como en mi comentario 21 sale Asempleo. Deberíamos saber cuales son sus buenos propósitos.
http://www.asempleo.com/ett_trabajador.asp

#28

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

No, no hablo de mi problema, hablo del problema de una sociedad injusta, con un reparto de la riqueza mas desigual que hace 5 años, con una desigualdad de oportunidades mayor, con un nivel de corrupción e improductividad por encima de lo que debería considerarse como asumible, y una carga impositiva cuyo uso no parece servir mas que para fomentar la injusticia.
Seguro que tu eres un rico empresarillo y que ahora con la desesperación de la gente puedes tener 4 tios trabajando para ti con la mitad de lo que ganaban antes, mientras tu empresa dobla los beneficios pero lejos de repartirlos equitativamente ahora puedes embolsarte el triple y asi comprarte otro chalecito y otro cochecito de 10 millones. Pero eso no es mi problema, se llama moral y justicia.

#29

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

Y que le vamos a hacer con esta "idiosincrasia"

#30

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

pssss a mi en el fondo me la suda, tengo dinero para vivir prácticamente sin dar golpe, y no tardare mucho tiempo en volar de aqui antes de que esta manada de borregos se desboque y salgan los tanques a la calle. Lo triste es que la gente no se entera de la verdad, y como la gente no se entera no tienen ni pajolera idea de lo que está pasando. Tu ten cuidado porque la mayoria borreguil cuanto mas idiota mas facil es de mantener en el engaño, pero si por un casual llegan a abrir los ojos una masa borreguil desengañada cuanto mas idiota mas dificil se hace entrar en negociación con ellos.

#31

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

Si esos son tus razonamientos por mi parte son respetados.

#32

Re: Impuestos e historias pero la verdad es que el paro bajó en 127.248 personas en junio; ha

En palabras de Droblo:

"Estando de vacaciones todo se ve con más optimismo pero si además estás en el extranjero y sin conexión a internet y las únicas noticias que te llegan de España son las del Telediario de TVE, la impresión es que la crisis es algo que se acabará mañana temprano: Europa nos da muchos millones para nuestra agricultura gracias a Cañete y para el empleo juvenil gracias a Rajoy, aumentará el turismo y el gasto en las rebajas, Guindos dice que la EPA saldrá muy bien, según Montoro todo va fenomenal salvo los errores de los notarios y encima Bárcenas por fin ingresa en prisión. Y si el Ibex marca mínimos anuales mientras otras bolsas están cerca de máximos históricos según el Telediario es por culpa de China…

Yo también quiero ser optimista pero ocurre que tengo memoria y en 2011 por estas mismas fechas el anterior gobierno decía prácticamente las mismas cosas que el actual porque la tendencia de las cifras era similar: también la EPA del segundo trimestre mejoró, se crearon 253,927 empleos “Inem” de abril a julio (en los últimos 4 meses de 2013 han sido 276.542), el PIB trimestral incluso fue positivo y por supuesto las expectativas para 2012 eran de salida de la crisis. Por entonces los del PP y sus medios acólitos –en plena precampaña electoral- negaban esa recuperación igual que ahora -con un PIB inferior, un desempleo mayor, la deuda pública en máximos, altísima morosidad, retrasos en los pagos y mayores impuestos- dan un enorme significado a lo que hace dos años despreciaban. Y es que éstos –como los anteriores- nos están vendiendo la moto de la salida de la crisis como si ésta fuera a ocurrir cuando el PIB deje de bajar y seguro que cuando ocurra soy el primero en alegrarme pero ¿por qué si la subida del PIB en 2011 fue efímera y la población no la notó ya que a nadie se nos quitó la sensación de estar en crisis por ello, creen que la probable subida del PIB en 2014 va a ser diferente? Más cuando en números absolutos la economía está peor hoy que hace dos años ya que el único dato macro importante que es mejor es el del déficit pero es una mejora engañosa porque ha venido acompañada de un aumento superior de la deuda por culpa de las sucesivas y carísimas reformas financieras aún no acabadas (que a nadie se le olvide que aún habrá más gasto público comprometido en ello).

Todo lo demás que ha mejorado (como la exportación o la reducción de la deuda privada) han sido logros de la sociedad a pesar y no gracias al gobierno ya que éste no ha propiciado con sus impuestos que nuestros productos sean más competitivos sino lo contrario y para nada ha ayudado al sano proceso de des-apalancamiento de familias y empresas. Es más, el gobierno –y la oposición- no para de animar a que nos endeudemos más insistiendo en que haya más crédito, por eso insisto en que lo que está mejor, lo está a pesar de PP y PSOE y lo que está peor, es mayoritariamente responsabilidad de ellos ya que han sido nefastos gestores de lo público y su falta de sinceridad ha supuesto un revés para la confianza en la marca España de los propios españoles. Por lo demás, siendo España miembro de la €zona, será el contexto internacional más cercano el que nos pueda ayudar a salir del bache a corto plazo y como mientras no se reforme la estructura económica global parece claro que las crisis seguirán siendo cíclicas, también lo serán las recuperaciones y si los EUA crecen a pesar de su fuerte recorte en el déficit público y el € sigue debilitándose es posible que España se sume a una ola de mayor actividad económica. Todo muy frágil y desde luego sin que a los españoles de a pie se nos quite la sensación de estar viviendo en crisis en mucho tiempo."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.