Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

28 respuestas
El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea
El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea
Página
3 / 4
#17

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

O sea, que según esa curiosa "teoria de las cantidades", la mantequilla tendría que untártela directamente el camarero de un envase de dos kilos que llevara bajo el sobaco, el azúcar para el café tendrían que ponértelo en cubitos, la mostaza directamente de un barril, el ketchup de un cubo de plástico...

Para una cosa que tenemos que ganamos a todo el mundo (el aceite de oliva) parece que no queremos hacer valer el producto. Luego pasa que se lo llevan los italianos al por mayor, lo ENVASAN y le ponen una marca (ellos no son tontos como nosotros), y lo exportan a medio mundo.

#18

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

Hay otras alternativas de envases rellenables: Aunque me parece a mi que esas monodosis son para que los clientes no se puedan poner lo que quieran.

#19

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

Evidentemente el producto envasado en monodosis, no es rentable en la economía familiar salvo en el caso de ser "single" como dicen los "modelnos", e incluso en una familia de 2 sin correr el riesgo de que el alimento se corrompa si no te apetece comerlo un día y al otro también para al final tener que tirarlo que entonces si que sale caro; En hostelería con toda probabilidad reducen el beneficio pero hay productos como mantequilla mermeladas azucarillos... que dejan poco margen de maniobra, también se trata de un poco de imagen pero claro esto encarece el PVP, como todo en la vida la calidad se paga si puedes y quieres... bueno como apunta Feinmann están los envases rellenables peeero, yo que soy muy torpe, acabo esparramando cierta cantidad de producto y al final lo comido por lo servido.

Obviamente, el asunto de las aceiteras y su contenido es una perogrullada mas de las "mentes grises" en su afán de regular y gastar lo inimaginable.

Abracines y buen fin de semana para todos.

#20

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

A mi no me importaría pagar 10 centimos más por menu del dia sabiendo que como aceite de Jaen (por poner un ejemplo de España).
Saludos,

#21

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

Ya has visto que tu articulo conecta con el mio Parásitos del sector privado.

#22

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

En la mayoría de países Europeos, te ponen una jarra de agua para beber (del grifo)...y no te la cobran.

Es que aquí somos muy espabilaos ;-)

#23

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

Es una buena razón, o de alguna otra denominación de origen, que también las hay.

#24

Re: El Estado hipertrofiado: La UE renuncia a prohibir las aceiteras , España no abandona la idea

A mi no me queda claro que quieren conseguir con esta medida? No hay cosas más importantes que las aceiteras.