Acceder

¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

30 respuestas
¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante
¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Yo me considero ecologista y creo que deberíamos interactuar con el medio sin dañarlo. Sin embargo y en mi opinión, los temas medioambientales se han convertido en un arma muy poderosa para los gobiernos, pues actualmente cualquier tipo de inversión te la pueden echar atrás por criterios "medioambientales", sean estos lógicos o no.

#18

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

personalmente creo que estas cosas solamente reportan un beneficio a las empresas que lo hacen, una comisión a los que lo permiten, un sueldillo a los 4 que allí trabajan y un gran perjuicio presente y futuro para la sociedad y el entorno.

Por lo que leo, no se trata de un tema de energías sino de extracción de metales preciosos y tierras raras, con lo que alguien dice que España es un país deficitario en energías, esto desgraciadamente no lo solucionaría.

#19

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Hola Trueno,

Pero en este caso que propongo para que votéis o no, no es cuestión de criterios lógicos adecuados. En otros puede que tengas algo de razón, en política (políticos y ecologistas) sabemos que hay de todo, buenos y malos.

Un saludo cordial.

#20

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Es que estamos haciendo "jornada de reflexión".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#21

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Jajajajajaja, si, tienes razón, te lo puse a h**vo.

Un saludo muy cordial.

#22

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Ya hay 108.853 firmas alcanzadas!!!

Sumando y apoyando ¡Sí podemos!

Un saludo muy cordial.

#23

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

¿quien paga a los técnicos? los empresarios. Entonces ¿que conclusiones crees que extraerán?.
Ya sabes, quien paga, manda.

#24

Re: ¡Que no arrasen Galicia! Paremos la megaminería contaminante

Efectivamente, parece una cuestión de equilibrio. Necesitamos la energía, pero también al medio ambiente.

El analisis riesgo/beneficio de la empresa solamente analiza el problema de la empresa de conseguir el máximo beneficio minimizando el riesgo, pero ademas ha de haber un análisis riesgo/beneficio desde el punto de vista social, pues la empresa, en un momento dado puede cerrar, pero las sociedades no cierran.