Acceder

¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

28 respuestas
¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?
¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?
Página
1 / 4
#1

¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

Lo comento porque esa es la cifra inicial que se calcula que hay que invertir en los Juegos olimpicos en Madrid.
Normalmente estas prediciones se acaban multiplicando por dos o por tres.

¿Vamos a gastarnos esa cantidad cuanto estamos despidiendo profesores, ajustando pensiones,recortando médicos....?
¿Nos hemos vuelto todos gilipollas o qué?

#2

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

no creo, gi....llas se han vuelto los que han decidido ser candidatos, el resto no. aunque posiblemente no lo sean, y piensan que los g....as somos los demás; ellos solo quieren obra pública para seguir "financiaaaaaaaándose".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

Si sale la candidatura me declaro insumiso fiscal....

#4

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

Y encima nos dicen que los Juegos de Madrid 2020 serviran para salir de la crisis.
Creo que esta panda de intelectuales no se han dado cuenta de que aun estamos en 2013. Hasta el 2020 aun queda tiempo para que nos muramos todos de asco esperando que los Juegos nos saquen de la crisis.

#5

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

me sumo, aquí mucho liberal para vender hospitales y luego venga a financiar, con nuestro dinero, negocios privados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

Todo el mundo sabe que las inversiones en pabellones deportivos son la mejor manera de mejorar la economía productiva.
En Silicon Valley van a desinstalar 2kms del principal nodo de fibra para crear un nuevo foso para regatas de kayak, y derribar dos edificios dedicados a servidores de backup para construir un nuevo vestuario para los luchadores de sumo.

Tenemos lo que nos merecemos, no se entiende que leyendo estas cosas la gente no vaya a la Zarzuela con antorchas.....

#7

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

Coño, si hicieras más deporte no tendrías esa panza. :D
Ya que no vamos a tener médicos ni hospitales, hay que fomentar la prevención. Deporte y vida sana, jeje.

Desgraciadamente, motivos para ir a la Zarzuela (o a la Moncloa) con antorchas no faltan... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ¿250.000.000.000 pesetas son un gasto pequeño y asumible?

En cuanto me pongan un gimnasio en el que se haga Sumo cerca de casa empiezo a hacer deporte.
De momento estoy realizando una preparación de pretemporada, desde el uno de Noviembre hasta hoy ya he cogido 3 Kilos.