Acceder

El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

34 respuestas
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
Página
1 / 5
#2

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Hoy me voy a dormir mas tranquilo sabiendo que mañana el mundo sera un poquito mejor.

#3

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Descanse en paz ... supongo que algunos venezolanos hallarán también su paz ... no es que le alegre que fallezca una persona, sin embargo si que me puedo alegrar que fallezcan algunas ideas ... a ver que les depara el señor Maduro.

#4

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Nada bueno seguro...si ya está diciendo que el cáncer fue provocado por los imperialistas americanos.

S2

#5

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Estamos hablando nos guste o no, de alguien que han votado la mayoría de venezolanos, que será populista y demágogico, pero que deberemos de respetar, aunque sólo sea porque hay empresas como Navantia en Puerto Real, El Ferrol o San Fernando que dependen de ello:

EL LIBERTADOR
------------------------------------------

Los astilleros gaditanos de San Fernando y Puerto Real tienen en la actualidad una cartera de pedidos que podrían llegar a las 30 unidades. Las factorías de Navantia en San Fernando y Puerto Real tienen en cartera 12 lanchas, un buque de aprovisionamiento de combate (BAC), cuatro buques de acción marítima (BAM) --uno encargado y tres a la espera--, ocho lanchas para Venezuela, dos quimiqueros con opción a uno más y los citados buques ro-ro .
------------------------------------------
Sin embargo, en la Bahía de Cádiz, la falta de actividad es preocupante. En el área de reparaciones (unas 175 personas), se está trabajando en un crucero que se terminará este mes y no se esperan más encargos (dos buques) hasta el mes de noviembre. En San Fernando (cerca de un millar de trabajadores), solo tienen como pedido 12 lanchas de desembarco que pueden dar trabajo a solo 100 personas y por un año. En Puerto Real (unos 600 trabajadores), no hay actividad desde la entrega en abril del último patrullero para Venezuela. "La gente está con formación, cursos de reciclaje...", explica uno de los trabajadores.
El Ministerio de Defensa no está por la labor de encargar los buques de acción marítima (BAM) que prometió el anterior Gobierno del PSOE. Así que la SEPI lo fía todo a un posible contrato en el exterior: Australia, Arabia Saudí, México "y, por qué no decirlo, Venezuela", avanzó Aguirre en abril. El problema para los trabajadores es qué va a suceder mientras tanto. "Desde que se firma un contrato hasta que se inicia el corte de chapa pasan 10 meses. ¿Qué hacemos entre tanto?", se pregunta uno de los empleados de Navantia.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/navantia-queda-trabajo-mientras-sepi-fia-futuro-exterior/20120523cdscdiemp_15/

Un saludo

#6

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Es que es evidente, los males del mundo suelen ser culpa de ellos ... apuesto que "inventaron" en cáncer.

#7

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Si la verdad, tiene pinta de ser el heredero de Simón Bolivar, y probablemente de Ernesto "Che" Guevara, jejeje ........ ahora en serio, y es una simple opinión, aquí los políticos nos acaban manipulando a muchos, a nuestras intenciones, pero me temo que ahí mas, ya sabes la falta de información, una menor cultura, y no me refiero a la cultura venezolana en general que supongo que es igual de rica que la nuestra, con valores distintos, pero valores en todo caso, me refiero a "cultura" como conocimientos académicos, mas formación escolar, media o univesitaria, que en esto entiendo que aquí lo tenemos algo mejor que ahí ... tampoco para tirar cohetes, pero si algo mejor ...

#8

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

Sobre todo le deben haber votado en aquellos pueblos que a golpe de fusil les montaban en camiones para ir a votar libremente al colegio electoral.

O quizas hayan sido los miles que han tenido que salir por patas del pais a pesar de vivir como ilegales en otros.

Y tu exiges respeto hacia este dictador?? Supongo que ver las cosas a traves de la tele sentado en un sofa hace que las cosas se vean mucho mejor.