Acceder

El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.

34 respuestas
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Que descanse en Paz.
Página
4 / 5
#25

Re: Margallo atribuye la crisis diplomática con Caracas a un “malentendido”.¿Por qué no se calla?

Creo entender que hay enfrentamientos en Venezuela, país siempre amigo de España y estoy seguro que habrá la debida representación de España en Venezuela, como la hermandad que siempre ha habido entre los dos pueblos.
Saludos

#27

Re: Margallo atribuye la crisis diplomática con Caracas a un “malentendido”.¿Por qué no se calla?

Pues si, el Sr.Margallo debería darse un punto en la boca, a su edad tendría que saber que en la vida y en especial en política no se puede decir todo lo que se piensa, no es inteligente. Por todos es conocido el altísimo riesgo al que están sometidos nuestros intereses allende de esos mares y las opiniones o provocaciones vertidas en mal momento o a destiempo suelen tener consecuencias, que a título particular uno las puede asumir pero cuando afectan a la economía de un país la prudencia es lo que debe primar.

SL2

#28

El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Hasta que no sepa todos los acontecimientos sucedidos, no voy a seguir dando mi opinión.
Saludos

#29

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Franz, mi opinión no es en absoluto en contra tuya, ni en contra de tu opinión tan respetable y valida como la de cualquier otro compañero, espero que no lo interpretes de esta forma, si fuera así te pido disculpas por mi posible mala exposición.

SL2

#30

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

No tienes porque que pedir ninguna disculpa. Como bien sabes españoles y venezolanos estamos unidos como bien sabes por nuestra propia sangre y eso siempre se debe de respetar.
Saludos

#31

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Por desgracia sigue los disturbios en el país hermano Venezuela. Recemos por el bien de todos para que termine de la mejor manera posible este triste embrollo.
Ya te dije que no hace falta pedir ninguna disculpa.
Saludos

#32

Re: El Presidente de Venezuela Hugo Chavez ha fallecido. Descanse en paz.

Es muy triste y amargo que por ideologías o discrepancias políticas haya enfrentamientos violentos e incluso muertes, el dialogo es la herramienta mas fuerte siempre y aún así nadie está en posesión de la verdad absoluta

Las disculpas siempre hay que ofrecerlas aunque nadie las solicite, el respeto por un mismo siempre empieza por el respeto al prójimo. En nuestros diálogos foriles no vemos el lenguaje corporal, ni oimos la entonación expresada, con lo cual todo depende de las palabras utilizadas y de la percepción de la otra parte, por eso nunca esta demás ser humilde y ponerse en la piel del otro.

SL2 afectuosos.