Acceder

El capitalismo sienta bien a los actores

68 respuestas
El capitalismo sienta bien a los actores
El capitalismo sienta bien a los actores
Página
3 / 9
#17

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

¿?¿?

¿Has estado alguna vez en la Ruber en la Tecnon?. Pues eso.

Pero vamos, no desviemos el tema, por favor.

#18

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Uci es o era un patio trasero de la banca convencional al que se desviaban determinadas operaciones que no gustaban en la oficina bancaria. Sin embargo puedo decir que también ha ofrecido financiaciones con condiciones excepcionales para determinados clientes.

Pero estamos ante lo de siempre: hay clientes que pueden elegir el financiador y si no les gusta lo que les ofrecen no se casan con ninguno y luego están los del lo quiero cueste lo que cueste y si no les aceptan la operación buscan a otro que les diga que si, sin pararse a pensar si es eso lo máa adecuado que deben hacer o replantearse las cosas.

#19

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

No, si yo no digo que no sea cierto lo que dices. No me extraña nada. Lo único que pretendia era exponer mi experiencia concretamente. Saludos

#20

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Puedo aceptar la crítica a las salidas de tono de Corbacho, la pasada de frenada de Candela Peña o las incongruencias de los Bardem, pero de toda la crítica que se ha hecho sobre la gala de los Goya, la que menos he compartido y entendido ha sido la que se ha realizado contra el discurso de Maribel Verdú.

La mayor incongruencia de la noche la protagonizó la extraordinaria Maribel Verdú, mejor actriz por su papel en «Blancanieves»: «Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente que ha perdido sus casas por culpa de un sistema quebrado que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos». En 2010, la misma Maribel Verdú prestó su imagen -cobrando, claro- para vender hipotecas.
Indistintamente de lo que hagas con tu vida, tus ideas políticas, o la congruencia con tus actos, ¿qué hay de incongruente y criticable en las palabras de Maribel Verdú? Dijo que le dedicaba el premio a los que han perdido sus casas. ¿Hay algo de malo en acordarse de los que lo están pasando mal? El director de “Lo imposible” también se acordó de las víctimas del tsunami y no ha habido ningún reproche. Oye, que incluso alguien le podría haber reprochado que haya hecho negocio de una desgracia. También dijo lo de sistema quebrado que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos. ¿Acaso es mentira? No hace falta ir con el puño en alto para darse cuenta de esto. Y no sólo el sistema está quebrado ahora que gobierna el pp, ya que es el mismo sistema gobierne pp, psoe, iu o lo que queramos, y lo que está totalmente quebrado es todo el sistema mundo occidental como está demostrando esta crisis. Y lo de que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos. Hay muchas estadísticas que dicen que los ricos cada vez lo son más y los pobres serán más pobres. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/23/economia/1348421453.html Luego, la han empezado a criticar sacando sus inversiones etc. Al margen de eso qu dijo, yo no la he escuchado decir, ni que sea comunista, ni votante del psoe ni del pp. Además, ¿para criticar el sistema actual hay que vivir en la indigencia? Y luego el absurdo cuando hablaban de sus inversiones en empresas de sanidad con lo de “sólo le faltó criticar a la sanidad pública” Pero si no la ha criticado. Oye tú, que también vamos a criticar por lo que no ha dicho. De todas formas, ¿cuál sería el problema de pedir una mejor sanidad pública aunque tengas negocio en la sanidad? Si sería pedir algo que no beneficia a tus intereses personales. Puede que no sea fuera el foro apropiado ni las personas más adecuadas para realizar la crítica, pero para hacerlos de menos venga a realizar ataques personales, cuando el tema no es cómo gasta cada uno su dinero sino sobre cómo se está gastando el dinero público. Pero nada, aquí siempre nos dedicamos a matar al mensajero. Cuando alguien dice algo que no nos gusta, aunque tenga toda la razón, lo hacemos de menos criticándolo y sacando sus trapos sucios a relucir, para crear un enemigo público y que nadie les haga caso. Ahora ya tenemos otro gremio al que todo el mundo odia, ya sea el más rico o el más pobre, como ha pasado con los funcionarios, etc. Así, todo el pueblo los odia y así también estarán en contra de lo que critiquen. Que de todas formas, y al margen de fobias personales y por muy mal que nos caiga este gremio, de todo lo dicho en la gala nos deberíamos quedar con el fondo del mensaje que en este país nos vamos a quedar con unos servicios públicos de mierda. Y esto es una realidad aunque lo diga un progre izquierdoso.
#21

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Estoy muy pero que muy enfadao contigo.

Gestión de. antes era el único que decía verdades como puños y me veía obligado a dar cera a diestro y siniestro y llegas tú, no sabemos muy bien de donde y me quitas el puesto con malas artes (esto último con segundas).

Yo quiero realizar una pregunta ¿Porque tengo que pagar por una pelicula que es mala de cojones 6 €, si en el mercado no ganaría ni 1 €?

Si la pelicula es tan sumamamente mala como han sido hasta ahora las peliculas españolas ¿Porque el director y los actires tienen que tener esos sueldos?

Entiendo que la "caterin zeta yon" gane una pasta porque si lo hace bien o mal me la pela, pues me alegra la vista, pero la española esa de la nariz de almodovar? eso es actuar? Si no fuera tan fea no habría llegao a las pantallas. Pero, si la cogieron pa ahorrar en maquillaje en peliculas de miedo.

El arte hay que subvencionarlo. Bien. ¿Que arte? La pintura se subvenciona? La música se subvenciona? la escultura? Las artes marciales? POR QUE OÑO TENGO QUE SUBVENCIONAR A LOS DE LA CEJA?

Si quiero hacer un acto en contra del gobierno, me parece muy bien. Pero si yo soy el gobierno, retiro la subvención a ese acto.

Ya, ya lo sé soy fascista, pero menos de gestión de.

#22

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Habla claro, lo que no te gusta es la libertad de expresión... ¿Qué no pueden decir lo que quieran del sistema? ¡Menuda memez!

Saludos

#23

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Hombre, pues los datos que da el artículo no demuestra que se cobren sueldos disparatados.. salvo los que tienen la suerte de trabajar en USA.

Saludos

#24

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

es del todo logico que en estados unidos tengan mejores actores y actricez...no sere elque lo dude...aunque catherine no me guste...a mi me gusta marlon que le vamos a hacer...o la taylor...como peli...pues memorias de africa...aunque esto de las subvenciones no es como nos lo cuentan...aqui tienen ...en francia mas...y en estados unidos...madre mia...alli con aquello del mecenazjo si que se ha ido dinero que ha pasado de un lado a otro sin llegar a las arcas...vamos a ver acrasol el cine es propaganda esto no creo que nadie lo discuta...es arte de acuerdo...pero propaganda tambien...y si en algun sitio el marketing esta desarrollado ese sitio es estados unidos...a mi no me gustan las subvenciones...pero hay que decierlo todo...en usa se entrega mas dinero suceptible de ser publico a las productoras que aqui...pero que muchisimo mas...otra cosa que la chica de la nariz nos guste...pues a mi no me gusta...pero tiene una belleza diferente muy diferente...rosa puede ser una actriz que nos guste o no...pero que no pasa desapercibida...a mi gusto si hubiese tenido un perfin menos borde y hubiese apostado por lo pijo...hubiese sido la reostia...pues si que hubiese roto los esquemas...no entiendo por que no le aconsejaron en ese sentido...ha paseado a los mejores modistos franceses...alla la ven picasiana...ya te digo una pena que sea tan borde...el schok en la pantalla si se hubiese rodeado de un halo candido hubiese sido la remacacuca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen