Acceder

El capitalismo sienta bien a los actores

68 respuestas
El capitalismo sienta bien a los actores
El capitalismo sienta bien a los actores
Página
9 / 9
#65

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

. Como este socito en la boda de la hija de aznar , que debe pagar una de impuestos en España que te cagas . .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Este creo que de lo que factura en los últimos años poco le debe a Spain. Yo lo veo en mejores condiciones de opinar o criticar nuestro sistema que los mencionados por el artículo del hilo.

Está claro que no hablamos de todos los artistas, sólo de los guays que deben gran parte de su sueldo a una "cultura" (entrecomillada) y a la afinidad que les une a sus respectivos politiquillos. Es cierto que todo se subvenciona, pero de todo lo subvencionable "la cultura" es lo más subjetivo, opaco y manipulado.
Por si esto nos pareciera poco y como bien sugiere #Paco82, yo no le tengo mucha estima a este gremio en general ¡la verdad!, el impuesto revolucionario indiscriminado y chanchullado de la SGAE es algo que nos toca mucho... los bolsillos.

Como dice el artículo Txuska, aquí estamos hablando de "..nuestros actores más contestarios demuestran que el capitalismo que tanto denostan no les sienta nada mal". De esos.

S2

#67

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/valencia/1349721331_475064.html
.
El cantante Julio Iglesias reconoció ante un juez dominicano el pasado 29 de mayo que cobró 990 millones de pesetas (5,95 millones de euros) a raíz de dos contratos firmados en diciembre de 1997 con el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex
.
Socito sera opaco pero todo .
Oye con 1000 millones de pesetas del 97 poco miedo le tengo yo al mundo .
eso eran entre 50 y 70 pisos pero buenos , ya me atrevo a vivir de las rentas e incluso ahorrar y bastante . .ç
Yo no defiendo a los artistas .
Lo que rechazo es sacar a los artistas para tapar lo que no le gusta .
Si con la cuarta `parte de contundencia criticara el despiporre del PP que el despiporre del PSOE , me lo tomaria como una opinion y no como una ceguera ideologica .
Eso si si rodean el congreso entonces el PSOE es bueno .
No veo autocritica , solo defensa a ultranza y por aqui no es la postura mas extendida .
a mi me da que por estos hilos estamos mas buien hartos de PPSOE en general pero da la casualidad de que se voto al PP para arreglar lo del PSOE y de momento mucho predicar y poco trigo y corruptelas siguen al mismo nivel o peor . .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Hablar del mundo de la cultura en muchos casos es ser bastante generoso. Salvo que se considere cultura estar buena y enseñar las tetas en una peli... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#69

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

A veces ni eso.