Acceder

El capitalismo sienta bien a los actores

68 respuestas
El capitalismo sienta bien a los actores
El capitalismo sienta bien a los actores
Página
2 / 9
#9

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Yo lo veo mucho más sencillo.

Si te aprovechas del sistema lo mismo que hacen los que criticas ¿Por qué lo haces?

#10

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Decirle a 6 millones de parados, recien aterrizado de un jet privado procedente de una isla paradisíaca donde tienes una mansión, desde donde controlas un mini imperio de SL patrimoniales, que espero hacienda investigue, que entiendes su situación....perdona pero no, no entiendes una mierda.

Criticar el sistema que a ti te ha permitido forrarte implica, una de dos, o eres un auténtico caradura que sabiendo que era un sistema injusto has aprovechado para beneficiarte y el resto que se joda o dos, pretendes que el sistema cambie y que nadie más se beneficie.

De todas formas no, no me gusta que un tipo, español o no, venga a criticar como gestionamos algo en donde él/ella no aportan ni un puto duro.

#11

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

La Verdu(lera) promocionaba, previo pago claro, una empresa que me da la sensación de que, como cualquier prestamista ajeno al sector bancario, ofrece unos tipos más altos, encaminado a un público muy concreto (fuera del circuito normal por problemas de liquidez) y que no se caracterizan, precisamente, por ser muy sensibles con la problemática familiar/social de sus clientes.

En lo del hospital...como será la parida que ella misma reconoció luego que dijo una burrada...y para que salgan los sindicatos en tropel a decir que es mentira...¿Como tiene que ser el tema?

Aunque con dos casas en BCN y MAD bien podía haber vendido (incluso malvendido) una para dar a su padre una atención privada si la pública era tan mala...

La cosa es que su padre murió cuando ZP estaba en el gobierno y la sanidad era una competencia del gobierno Catalán....pero esto el lector medio de Púbico no lo sabe...solo sabe culo, caca, pedo, pis, facha, Franco.

#12

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

¿podemos elegir el sistema que tenemos? no, no tenemos mas remedio que jugar con las reglas que nos han puesto. En ese juego podemos ir ganando o perdiendo, pero no por ir ganando tenemos que decir que las reglas son justas, sencillamente, son injustas, pero por fortuna vamos ganando.

Respecto a lo de opinar desde el extranjero respecto a los problemas de España, creo que en tanto se les reconozca derecho de voto, pueden opinar. No creo lógico que se les permita votar pero no opinar.

#13

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Porque lo veo injusto. Los otros son tan cabrones que, viéndolo injusto y como a ellos les va bien, piensan respecto de los demás "que se jodan..." (Fabra dixit)

#14

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Nadie te obliga a usar una SICAV, puedes usar una SA normal, de toda la vida.

¿Qué el sistema te permite usarla? Bien.

A mi lo que má me toca las bowling es la gente incoherente. Que tu uses una SICAV que, repito, no es obligatoria y luego pretendas dar lecciones de moralidad....tururú.

Y que no seas valiente para decir estas cosas en EEUU también me sorprende. Claro que, si dice esas gilipolleces en USA no vuelve a trabajar en su puta vida porque, a diferencia del cine español, Hollywood es una industria seria y no están para memeces.

Todavía siguen esperando, en Cataluña, la denuncia por la negligencia en la muerte del padre de Candela Peña. ¡Ah!, y de parte del registrador que a ver si presenta las cuentas...que la ley está para todos!

#15

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Sin embargo estos otros hacen y piensan lo mismo pero se dedican a vander burras y a dar jabón a la clientela.

Tócales la subvención o el cánon y verás como se ponen.

#16

Re: El capitalismo sienta bien a los actores

Es que cuando la cosa se pone difícil, la mayoría va a la sanidad publica. El que muriese en un hospital público no implica que no estuviese antes en uno privado. Yo tengo mi seguro privado, pero si la cosa se pone chunga de verdad, tengo claro que iré a uno público. Y como yo mucha gente. Es mas, lo tienen claro incluso los que trabajan en la sanidad privada, que te largan a la publica en cuanto la cosa se empieza a poner parda.