Acceder

¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

58 respuestas
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Demagogia, como casi siempre pura demagogia.

Así no discuto.

Hacer feliz a la mayoria y a la minoría? a viejos y jovenes? a blancos y negros? a fascistas y comunistas? a rojos y azules? Oño y quiero tambien un BMW por Navidad.

#18

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

El Rey no ha dejado de cumplir las funciones que le atribuyes por acomodamiento o por edad, es que nunca las tuvo. La Constitución es clara en ese sentido.

Y por supuesto, eso de atribuir como dices a una sola persona la capacidad de destituir un gobierno es una barbaridad, para eso está el Congreso (moción de censura) o los ciudadanos en su defecto en las elecciones.

Saludos

#19

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Con mucho gusto te aclaro lo de Alfonso: Se alió descaradamente con el caciquismo agrícola, despreció a las clases populares, especialmente las campesinas, defendió un poder colonial que llevó a la Guerra del Rif y al desastre de Annual donde, por cierto, solo murieron los soldaditos que no podían pagarse la exención de leva.

Sobre su hijo Juan, que no llegó a reinar, consumió su triste vida como un playboy con sus juergas, borracheras y acosando a cuantas mujeres se le ponían a mano. Ah, y apoyó descaradamente el golpe de estado del general Franco.

#20

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Hombre, si el Rey se mojase en asuntos espinosos como dices, entonces sí que claramente habría que enseñarle donde está la puerta.

Saludos

#21

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

Imaginaos --es solo una suposición-- que el asunto del Instituto Nóos abriera nuevas puertas a la investigación. Imaginaos que los emails de Torres tienen cierta verosimilitud (al menos un porcentaje de ellos). Imaginaos que la Infanta supiera realmente de los negocios de su marido. Imaginaos que la rebeldia de Urdangarin para con su suegro el Rey tuviera una base en la que sustentarse. Imaginaos que ciertamente el Rey hubiera participado, propiciado o aconsejado a su yerno en los negocios. Imaginaos que Urdangarin repartiera parte de las ganancias con su suegro.....
Imaginaos qué pasaría en este pais si Urdangarin tuviera solamente una poquita de razón en sus acusaciones.
¿Que deberiamos hacer en ese caso los españolitos de a pié?. No quiero ni pensarlo.

#22

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

no es demagogia, has sido tu el que ha sacado el tema de conciencia "aborto y gais" no yo, y eso es lo que digo, que un gobierno no está para imponer conciencias, con que respete la ley ya me vale.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

cuando un congreso está "secuestrado" por un partido corrupto hasta el tuétano, yo esperaría una acción mas enérgica de alguien que se dice rey de todos los españoles; porque la falta de acción va a ocasionar que sea la calle quien actúe, lo que producirá colaterales que nadie quiere.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: ¿Tiene que dimitir el Rey y la Monarquia?.

dimitió el presidente de Alemania ...alguien escucho que dimitiera la república...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen