Acceder

La dura vida de un funcionario

36 respuestas
La dura vida de un funcionario
La dura vida de un funcionario
Página
3 / 5
#19

Re: ¡Anda! ¿Pero no sobraban funcionarios?

Antoine, a este respecto, te recuerdo que, hace un par de semanas, el propio Sindicato de los Inspectores de Hacienda se ofreció voluntariamente para llevar a cabo esa Auditoría, pero parece que el PP no está por la labor. Además, el presupuesto de ese "sustancioso contrato" sería cero patatero. Y yo personalmente me fio más de los funcionarios de Hacienda que de cualquier otra Auditoría por muy prestigiosa que fuera. Saludos

www.publico.es/.../los-tecnicos-de-hacienda-se-ofrecen-a-rajoy-para-hacer-la-auditoria-del-pp

#20

Re: ¡Anda! ¿Pero no sobraban funcionarios?

Las auditoras españoles están bajo un gran zurullo que lo cubre todo. ¡pues lo decían que las cajas estaban divinas de la muerte! Y es que quien paga, manda, y si tienen coj.nes de poner salvedades a las cuentas, el año siguiente se contrata otra ¡y listo!

Esa falta de independencia es lo que temo yo en la auditoria de los organismos públicos, ya que los políticos controlan los organismos y controlan a las auditoras que auditan a los organismos. Eso, si viniese un auditora seria a auditarlo, lo señalaría como una debilidad de control. Y por eso creo que las auditorias de los organismos públicos deben hacerlas funcionarios, que no teman el despido y puedan reflejar en sus informes la realidad que encuentren en los organismos.

#21

Re: ¡Anda! ¿Pero no sobraban funcionarios?

igual pasó cuando a la hora de encargar auditorias de la banca guindos las contrató con multinacionales foráneas en lugar de con el banco de españa, y no llego a entenderlo: el que paga es el que manda, y tanto pagaba en un caso como en el otro, al igual que en este de auditar al pp.

aunque pensando, si que creo que actúa con coherencia, si alguien quiere abrirse nuevo mercado suele estar mas abierto a exigencias del cliente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¡Anda! ¿Pero no sobraban funcionarios?

Totalmente de acuerdo Ankaser. Y añado que ahora se ve que de momento no encuentran auditores externos ya que les ponen muchos condicionantes, no les dejan rebuscar en sus cuentas y contabilidad, solo quieren que den por buenos las propias auditorias internas y resultados presentados....

#23

Re: ¡Anda! ¿Pero no sobraban funcionarios?

Tienes toda la razón y, precisamente por eso, los sindicatos de los Técnicos de Hacienda exigían que debian tener acceso libre a todo tipo de documentos. Saludos

#24

Re: La dura vida de un funcionario

Yo tengo amigos funcionarios y me dicen que el trabajo lo podian hacer la mitad de los que están sin problemas,que estan megainflados de personal que hace poco o muy poco.