Acceder

Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

92 respuestas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Página
7 / 12
#49

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Yo hace unos años que tengo este problema en una embarcación y la solución la encontré en un producto aditivo que "mata" al hongo pero por seguridad cada vez lo vierto con el combustible y el procurar tener siempre el depósito lleno para evitar la condensación.

#50

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Otra posibilidad, que alguna(s) multinacionales se hagan con el negocio farmaceutico en exclusiva, en toda la cadena de valor, desde el laboratorio hasta la tienda. En las liberalizaciones españolas, piensa mal y acertaras. Solo liberalizan en perjuicio de los trabajadores y en beneficio de las multinacionales.

#51

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Entonces pasarían a llamarse franmacias.

Ahora sin bromas, andando se hace camino. Liberalizar el servicio en principio es bueno, por lo que todos los abusos que la nueva nora pueda ocasionar se podrán ir limando poco a poco.

#52

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Y además de alguna forma es "leña" que al quemar crea carbón, y esto no es bueno para los filtros, no obstante todo el diesel lleva un pequeño porcentaje de bio, ello por ley.

#53

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Puede ocurrir como con las opticas, que el negocio lo puede abrir cualquiera, pero debe estar a nombre de un óptico titulado. Así nos encontramos con que hay opticas que pagan a un óptico para que les permita poner su nombre en la placa exterior.

#54

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Bueno los filtros se cambian y ya esta...Las limpezas en los inyectores...son una pasada. (motores marinos)...por todo el trabajo que tiene. Incluso algunos han desmontado todo el tanque y le han realizado una trampilla para poder hacer limpiezas periódicas.

Los transportistas sufren el mismo problema ya que tienen grandes depósitos de combustible y se les forma la condensación dentro.

Recuerdo una gasolinera en premia de dalt que salió en las noticias...era una de las mas económicas de Cataluña y luego apareció un "exceso de agua" en los tanques de combustible.
Que raro...

#55

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Eso tenlo por descontado, veremos franquicias de farmacias y similares.

Yo tampoco creo que sea en perjuicio de los trabajadores o en beneficio de las multinacionales (que también). Aquí pasa como con el tema de los controladores, siempre hubo un halo de misterio alrededor de las farmacias.
Yo no conozco a nadie de mi entorno que haya estudiado esto porque las posibilidades de ejercer eran mínimas y en el municipio "nos conocíamos todos", el pastel ya estaba repartido y era la hija del farmaceútico la que continuaba con la saga y tiro porque me toca. Y en el resto de localidades la misma historia.

El tema de las multinacionales o franquicias debería de redundar en beneficio para el cliente. No es lo mismo realizar compras para una farmacia que para 30, y algo de esto nos debería de llegar. Pasa como con las clínicas dentales que ahora tenemos a patadas de franquicias y creo yo que no ha sido mala cosa para los usuarios.

S2

#56

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Es que lo importante no es el concepto, es la realización. Liberalizaron el precio de los combustibles, y pagamos los combustibles mas caros de Europa. Liberalizaron los precios de la electricidad, y pagamos la electricidad mas cara de Europa. Llevan a defensa de la competencia la colusión de precios de las grandes empresas y es ciego y sordo o les pone unas multas de risa, le llevan la colusión de precios de pequeñas empresas y les mete unos estacazos de órdago. Quieren que compitamos entre los de abajo, pero no entre los de arriba.