Acceder

Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

92 respuestas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Página
12 / 12
#89

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Amiga Karli, no presumas de que quieres trabajar en lo tuyo, que bastante tienes con pasear a tu chucho (con perdón, mejor Don Chucho) y pelearte todos los dias con el Stafander. Como siempre, mis cariñosos saludos

#90

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Jejeje, noo, si yo trabajar "en lo mío" trabajo. Lo que ocurre es que mucha gente piensa que los boticarios solo podemos trabajar en una oficina de farmacia y ésta es solo una de las muchas salidas que tiene nuestra carrera.

Con el Stafander ya apenas tengo relación, a Dios gracias... Menudos pesos pesados me he quitado de encima.

Con los chuchos si pasearas por Lisboa sabrías qué lios tengo ahora mismo en la cabeza.

Un abrazo amigo Ankaser

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

En la industría química creo que os contratan por decenas .... y por extensión la veterinaria, la medicina, y obviamente las empresas farmacéuticas ...

#92

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Y sin embargo, notarios y registradores tienen mas asuntos sujetos a monopolio.

#93

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Efectiviwonder en la industria también metemos la naricilla, jajjaaaa, lo que ocurre es que la mayoría asocia a los "boticas" con la Botica y a nadie se le ocurre que podamos y de hecho lo hacemos, trahajar en clínicas y hospitales, investigando o sencillamente dando clases.

En fin, qué se le va a hacer... Trabajar en la farmacia también tendrá su encanto. AL principio trabajé un par de añitos, pero pronto descubrí que no era lo mío. El laboratorio de formulación magistral pase, pero el mostrador acarrea muchos sinsabores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

perdona por haber tardado tanto en responderte,
que es lo que no entiendes????