Acceder

El discurso del rey

25 respuestas
El discurso del rey
El discurso del rey
Página
3 / 4
#17

Re: La retórica para los borregos

un matiz, el concepto de guia moral se lo damos nosotros particularmente, a mi personalmente lo que diga el papa o el ayatollah jomeini me resbala completamente, lo que no quita que a veces digan cosas que puedan interesarme o compartir ideologicamente, eso es la libertad, cada uno elige el mensaje que quiere oir o asumir (a diferencia del pensamiento unico).

con respecto al mensaje de navidad, el pobre hombre habla 8 minutos al año, no creo que sea para ponerse asi, no me quiero imaginar lo que debe ser el alo presidente de chavez...

un saludo.

#18

Re: La monarquía

Me cuesta mucho poder leer la forma tan peculiar que tienes de escribir. Lo siento

#19

Re: La retórica para los borregos

!Qué comparaciones haces¡ Aunque no puedo ver a los borbones, preferiría mil veces más tragarme un discursito de fin de año del Rey a escuchar a ese energúmeno un solo minuto.

#20

Re: La retórica para los borregos

hombre lo que diga jomenini...o decia...pues tiene un efecto que se limita al poder de influencia sobre uno de los tres bancos centrales no controlados por los que controlan el resto...el de persia...lo que diga el papa de roma ...en sus enciclicas...pues marcan de algna forma lo que el resto de bancos centrales tendran que hacer para adaptarse a los ciclos...todo esta escrito bloster...solo hay que tener la capacidad de quererlo transcribir ...esta claro que todo requiere energia...el querer leer esta emparentado con querer aprender...cuando lees a un frances tienes que pensar como un frances...cuando lees a nietzche si no piensas como un aleman lo tienes mal...pues el lenguaje esta intimamente ligado a la forma de pensar y viceversa...pero sin despojarse de nuestros miedos intimos esas fronteras que llamamos dogmas...pues se hace dificil...al papa hay que leerlo en latin antiguo...apoyandose en el griego...aquello de orwell del neolengiaje dificulta en mucho la compresion lectora y el aprehender puede nacer viciado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: El discurso del rey¿que diferencia habria con un presi de la republica en lugar de un rey?

¿Que nos interesa mas un Rey o un Presidente de la República? supongo que dependería de a cuantos "ex-presidentes" tuviéramos que mantener, yo no soy nada monárquico, y no es que me moleste la figura del Borbón, es una mera cuestión de que por nacimiento, por cuna no se debería ser el jefe del estado.... pero claro si cada 8 ó 12 años se cambiara al presidente de la República, ya me veo yo que aparte de las prebendas de Aznar, de Felipe González, de Rodríguez Zapatero, sumarle a otros 3 o 4 pajarracos mas .... no sé si nos saldría a cuenta ...

#23

Re: El discurso del rey¿que diferencia habria con un presi de la republica en lugar de un rey?

por nacimiento mantenemos a la myoria de los politicos... a la mayoria de los jueces...a la mayoria...de todos los magisteres del pais...quiere esto decir que estoy de acuerdo...pues no...pero a poco que investiguemos...sabremos quienes fueron los antecesores o predecesores de los bono o cebrian...de los aznar o de los cambo...de los pizarro o de los rahola... de los rodriguez de la borbolla o de las duquesas de alba...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: El discurso del rey¿que diferencia habria con un presi de la republica en lugar de un rey?

Es lo que me está pareciendo. Un jefe de Estado parece necesario, pues todos los estados modernos lo tienen. Para sucesivos y eternos presis de la republica, que encima serian politicos, a su vez elegico por politicos y luego con sus sueldos y pensiones vitalicios,... nos saldrian por un ojo de la cara. Mejor un rey estoy viendo. Luego para firmar contratos con otros paises,el prestigio del rey, parece que a otros paises les mola,...ahora para que cada nuevo presi se lo gane...y en cuanto a lo de hereditario, pues como los hijos de jueces, abogados, arquitectos,etc que le van guardando el puesto a sus hijos...en fin. Lo que deberia hacer el gobierno es reducir la dotacion presupuestaria de la casa del rey y punto. ¿Que opinais?