Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
66 / 67
#521

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Y eso lo hacéis a la vez que boicoteais los productos catalanes o lo he entendido mal?

#522

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Simplemente compramos productos, de "CCAA amigas" (no "problemáticas"),... en mismo tiempo potenciamos consumo de marcas desconosidas, o de aproquimidades.

https://votacomprando.win/sserp1001/grupocdap/quienesomos/

#523

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No, entonces no voy a colaborar con vosotros. Vuestra filosofía, ni me parece responsable ni solidaria.

#524

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Imagino que tu ya colaboras con los independentistas (es mi deducción sobre de los mensajes que vas aportando en el foro) y se no es así, aporta un punto de vista coherente, no esta respuesta (tambien puedes "no meterte, donde no te llaman").

#525

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Si te interesa lo que pienso sobre este tema, no tienes nada más que retroceder en los mensajes de este foro. En cuanto a si colaboro con los independentistas, estoy tan dispuesto a colaborar con ellos como con vosotros. En lo de meterme dónde no me llaman, que yo sepa este foro es de libre acceso, así que me meto cuando quiero y digo lo que me da la gana siempre que no sea nada ofensivo.

#526

El pogromo miserable

O sea que quieres redistribuir la riqueza por amiguismo, ¿y dices que trabajas en beneficio de toda la sociedad?

Esto es el colmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#527

Re: El pogromo miserable

Se esta es tu conclusión, pues vale.

#528

Consumo Responsable Solidario

Buenas a todos.

 

Los independentistas siguen perjudicando conscientemente a todos los españoles (incluidos  catalanes, independentistas o no) porque se quieren apropiar indebidamente de una parte de la riqueza y el territorio de todos los españoles sin importarles absolutamente nada todos los demás.

 

El desafío soberanista lastra el crecimiento

El impacto de la crisis desinfla el optimismo de los empresarios sondeados en el barómetro semestral

https://elpais.com/economia/2018/01/26/actualidad/1516980163_083853.html

 

Los independentistas no dudan ni un ápice en saltarse la Constitución, las leyes y lo que haga falta con tal de acaparar el dinero de todos; la burguesía catalana ha convencido y comprado a políticos y éstos han embarcado a buena parte de la ciudadanía en un viaje a ninguna parte.

Eso sí es distribuir la riqueza por amiguismo y trabajar contra toda la sociedad.

El vodevil independentista ha ido evolucionando poco a poco al teatro del absurdo, luego a esperpento y al final se va transformando en una tragedia para todos por el ansia egoísta de unos pocos. 

 

La industria y el comercio rompen su ciclo de mejora por la crisis catalana

  • El descenso en la constitución de empresas afectará a la creación de empleo en el futuro
  • La coyuntura autonómica avanza, pero al menor ritmo desde el primer trimestre del año 2016

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8896579/01/18/La-industria-y-el-comercio-rompen-su-ciclo-de-mejora-por-la-crisis-catalana.html

 

La actitud del independentismo sí que constituye un verdadero boicot hacia todos, catalanes (independentistas o no), gallegos, castellanos, andaluces,... al hundir las ventas de los negocios de cualquier parte de España, provocando más paro y destrucción de la riqueza.

Eso sí es boicot y no tiene nada de responsable ni solidario.

 

 

El  Consumo Responsable Solidario (CRS) busca defenderse de los ataques de empresas, políticos, ciudadanos que son irresponsables e insolidarios con el resto de los españoles y pretende darles un toque de atención en lo que más les duele (sus bolsillos) para que declinen su actitud irracional, egoísta, ilegal, irresponsable e insolidaria.

 

El  Consumo Responsable Solidario (CRS) quiere evitar que una pequeña parte de España robe al resto de los españoles la riqueza de todos, quiere evitar que una pequeña parte de España provoque la caída en las ventas de todos los sectores productivos de cualquier lugar, que una pequeña parte de España haga aumentar el paro y la pobreza de todos los españoles.

 

El  Consumo Responsable Solidario es defensa propia legítima contra el ataque de una minoría a todos los ciudadanos.

 

 

Saludos responsables y solidarios para aislar a los irresponsables e insolidarios.